Síguenos

Sucesos

Cuatro internos del CIE de València se fugan descolgándose con sábanas atadas

Publicado

en

Cuatro internos del CIE de València se fugan descolgándose con sábanas atadas
Imagen del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de València. EFE/ Kai Försterling/Archivo

València, 22 jul (EFE).- Cuatro internos del Centro de internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores, en València, se han fugado tras arrancar uno de los barrotes de una ventana y descolgarse con sábanas anudadas, según han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

La fuga de estas personas, cuatro hombres de origen marroquí y con edades comprendidas entre los 21 y 32 años, se produjo la madrugada del pasado 20 de julio sobre las 1:40 horas.

Según las fuentes, personal de seguridad del CIE que estaba preparando una conducción de personas ingresadas en el centro para su deportación se percataron de que había una «especie de cuerda hecha con sábanas atadas entre sí» y descolgada de una de las ventanas del centro de la que se había arrancado un barrote mediante apalancamiento.

Tras la fuga de los cuatro internos se ha activado un operativo de búsqueda, aunque de momento no han sido localizados, según las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio calcina un vehículo en el camping La Pirámide de Torrent (Valencia)

Publicado

en

incendio coche Torrente

Torrent, 1 de julio de 2025 — Un incendio originado este martes a las 14:25 horas en un vehículo del camping La Pirámide de Torrent (Valencia) ha calcinado totalmente el automóvil y ha afectado a unos 100 metros cuadrados de zona forestal cercana.

El rápido trabajo de los bomberos, junto a la colaboración de Protección Civil y Policía Local, permitió sofocar las llamas en unos 40 minutos, evitando que el fuego se extendiera con mayor gravedad.

Desde el Ayuntamiento de Torrent y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han confirmado que el conductor del vehículo resultó ileso y que la intervención se realizó con éxito sin que se registraran daños personales.

El incendio afectó tanto al vehículo como a la vegetación cercana, aunque la rápida actuación evitó mayores consecuencias.

Las autoridades continúan investigando el origen del fuego.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo