Síguenos

Sucesos

Cuatro menores heridos tras un choque múltiple en monopatín

Publicado

en

CASTELLÓN, 28 Jun. – Cuatro menores de edad han resultado heridos esta madrugada al colisionar mientras circulaban en monopatín por la carretera del puerto de Oropesa del Mar (Castellón). Uno de los jóvenes entró en parada cardiorrespiratoria, aunque los servicios médicos lograron recuperar sus constantes vitales.

El accidente se produjo sobre las doce de la noche en el puerto de Oropesa, al colisionar cuatro jóvenes en monopatín, todos afectados, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Uno de los menores, de 16 años, entró en parada cardiorrespiratoria al sufrir un traumatismo craneoencéfalico. El equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta recuperar sus constantes vitales, antes de su traslado al Hospital General Universitario de Castelló en un Soporte Vital Avanzado (SVA).

Los otros tres heridos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). Se trata de un menor de 15 años con crisis de ansiedad, otro chico de 16 afectado por una conmoción y un tercera de la misma edad por una contusión en la pierna.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Sucesos

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira

Publicado

en

Un muerto en el incendio de una vivienda aislada de Alzira
Imagen del suceso facilitada por el consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE

València, 23 may (EFE).- Una persona ha fallecido en el incendio declarado este lunes por la mañana en una vivienda aislada situada en un camino de la localidad valenciana de Alzira, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del siniestro se ha recibido a las 7.53 horas y en él se alertaba de que salía humo de una vivienda aislada del Camí d’Albalat, hasta donde se desplazaron bomberos de Alzira.

A su llegada encontraron a una persona dentro de esa vivienda, que no respondía y a la que sacaron fuera del inmueble y practicaron maniobras de recuperación cardiopulmonar hasta que llegaron los medios sanitarios.

Los bomberos han logrado extinguir rápidamente el incendio y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del suceso, según el Consorcio Provincial.

Continuar leyendo