Síguenos

Consumo

Dani Mateo vuelve a Twitter horas después de cerrar su cuenta y lanza este mensaje

Publicado

en

Dani Mateo, el humorista del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta, está acaparando desde hace unos días toda la actualidad desde que en su último ‘sketch’ saliera sonándose los mocos con una bandera de España. Unas imágenes que rápidamente empezaban a correr como la espuma y junto a ellas millones de críticas y de comentarios a favor del presentador.

El vídeo era retirado por la cadena tras la enorme polémica. Pero la primera consecuencia seria llegaba de la mano de una de las marcas de las que Dani Mateo era imagen. Clínica Baviera emitía un comunicado anunciando que rompía el contrato con el humorista por su polémico vídeo.

También recibía un duro comunicado de Frank Cuesta, quien le retaba a sonarse con una bandera del ISIS o una estelada.

Dani Mateo, superado por todo lo acontecido, decidía cerrar su cuenta de Twitter con esta explicación: «Cierro esto un rato. No me hace bien… Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo».

Eso ocurría este viernes.

Pero este sábado, el humorista decidía volver a la red social y publicaba este mensaje: «Para mí, lo que me está pasando – insultos, cancelaciones de publicidad, amenazas… – es el final del sketch. Es decir: lo que le puede pasar a un idiota por sonarse por error en una bandera en los tiempos que corren. Pero los ofendidos lo han entendido de otra forma. Hablamos?».

Pero no suficiente con esto, Dani Mateo ha estado compartiendo mensajes que le han llegado a favor de su vídeo y contestando a los que siguen criticándole.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Las agendas escolares más buscadas

Publicado

en

agendas escolares
Agendas escolares-GRUPO PLANETA

Las agendas escolares de TANTANFAN ya están disponibles para el curso 2025-2026 y llegan cargadas de color, ilustraciones exclusivas y mensajes inspiradores. La marca se ha consolidado como referente en papelería creativa, y este año vuelve con una colección que promete convertirse en un imprescindible para estudiantes, profesionales y amantes del diseño.


Once nuevos diseños con los mejores ilustradores

La nueva colección de agendas de TANTANFAN reúne el talento de algunos de los ilustradores y creadores de contenido más reconocidos del momento:

  • La Vecina Rubia: humor y frases inspiradoras para afrontar el día con optimismo.

  • 72 Kilos: ilustraciones reflexivas que transforman la rutina en pequeñas aventuras.

  • María Hesse: una agenda “disfrutona” que invita a valorar los pequeños placeres.

  • Isa Muguruza: creatividad e introspección con ejercicios de autoconocimiento.

  • Laia López: fantasía y cultura anime en su mágica propuesta Strawberry Moon.

  • La de Girona: ironía y frescura, con espacio para propósitos, pelis y series.

  • Pippi English: agenda bilingüe con recursos para aprender inglés cada día.

  • Ana Oncina: paisajes y calma para organizarte con serenidad.

  • Defreds: frases icónicas y diseño suave que transmiten paz.

  • Anna Kadabra: la magia infantil de la saga literaria en formato agenda.

  • Adriana Carvajal (@adri.zip): un innovador planificador de proyectos que ayuda a organizar objetivos, finanzas y networking.


Agendas prácticas y motivacionales

Cada agenda se adapta a diferentes estilos de vida y necesidades:

  • Formatos diario y semanal para elegir la planificación más cómoda.

  • Encuadernación en anillas o wire-o para facilitar el uso.

  • Stickers, pósits y extras como calendarios menstruales, listas de películas, canciones o libros.

  • Espacios creativos para colorear, reflexionar o liberar estrés.


Disponible en librerías

Las nuevas agendas escolares TANTANFAN 2025-2026 están disponibles en librerías y puntos de venta habituales desde el 18 de junio de 2025. Con esta colección, la marca confirma su apuesta por la fusión de creatividad y organización, ofreciendo a los estudiantes y jóvenes profesionales herramientas únicas para gestionar su tiempo con estilo.

Continuar leyendo