Síguenos

Consumo

Deliplus, proveedor de cosméticos de Mercadona, facturará 90 millones de euros este año

Publicado

en

VALÈNCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) –

La compañía RNB, interproveedor de cosmética de Mercadona, prevé un crecimiento del 11% para este año 2018 y alcanzar los 90 millones de facturación, tras cerrar el pasado ejercicio con más de 55 millones de unidades vendidas por un valor de 81 millones de euros.

En un comunicado, el fabricante de Deliplus ha señalado que, además, continúa con su apuesta por la innovación y la mejora continua que, junto con la apertura internacional, permiten a la compañía incrementar su alto grado de especialización. En este sentido, dentro de su plan general de inversiones, la compañía ha acometido un incremento de los recursos en I+D+i, aumentando un 25% la capacidad de desarrollo de fórmulas.

Así, en 2017 lanzaron 60 nuevas referencias que suponen «un paso más» en su oferta cosmética y en su apuesta por nuevos conceptos, texturas, diseños y fragancias. Uno de los más significativos ha sido la crema para el rostro, las manos y el cuerpo, una edición limitada disponible en la sección de Perfumería de Mercadona, en latas metálicas coleccionables con divertidos diseños que, una vez terminada la crema, pueden reutilizarse para guardar complementos.

Otro de los lanzamientos de RNB, son los geles de manos sin aclarado, pensados para limpiar sin necesidad de utilizar agua, en cualquier lugar y con una fragancia irresistible. Una innovación tanto en formato como en textura, de la que ya se han presentado cuatro propuestas olfativas distintas, también en edición limitada, con gran éxito en ventas, destacan.

En cuanto a fragancias, RNB ha desarrollado durante el pasado año el dúo Ikiru para hombre y mujer, con gran acogida en el mercado. Estas ‘eau de toilette’ se inspiran en valores como la calma, la pureza y la armonía, con un cuidado diseño y una estética que evoca la espiritualidad de culturas orientales.

En el mercado internacional destaca el lanzamiento de la crema negra, un concepto cosmético que, si bien estaba presente entre las principales firmas del mercado selectivo, no se había extendido a la gran distribución. Se trata de una crema negra facial antiedad que combina el exotismo y la eficacia de ingredientes como la rosa negra o el charcoal que revitaliza, purifica e ilumina la piel.

Además, durante el año pasado ha incidido en la mejora y en la atención a los consumidores. Un ejemplo ha sido la línea de crema de manos, que en 2017 se ha presentado con un nuevo diseño y fórmulas actualizadas, respondiendo así a las nuevas exigencias del mercado.

También, el fabricante destaca el agua micelar o la crema antiarrugas para pieles maduras que son productos que «ya cuentan con la confianza del consumidor».

EXPANSIÓN INTERNACIONAL
RNB ha consolidado en 2017 su presencia en la cadena británica Tesco, líder de la distribución en su país, en la que actualmente tiene varias líneas de producto a la venta. También se cumple el primer año de relación con el gigante francés de la distribución, Grupo Casino, con quien RNB está presente en Francia y próximamente en Italia.

Por otro lado, durante el primer cuatrimestre de 2018 han salido los primeros pedidos para Italia, Israel y Rusia. Con todo ello, en 2017 los clientes internacionales supusieron el 3% de las ventas de la compañía valenciana, siendo la previsión de este año que esta cifra se duplique.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Rebajas verano 2024: ¿Cuándo empiezan en Zara, Mango o El Corte Inglés?

Publicado

en

Rebajas verano
ZARA

Las rebajas de verano 2024 están a la vuelta de la esquina. Te adelantamos las fechas clave.

El verano se acerca rápidamente y con él las esperadas rebajas estivales. Es la época ideal para conseguir los mejores descuentos y renovar tu armario para las vacaciones.

Cada año, el inicio de las rebajas de verano marca el momento perfecto para encontrar ofertas y estrenar ropa nueva. ¡Apunta las fechas clave para no perderte ningún descuento!

Antes, las rebajas de julio estaban reguladas en una fecha específica por las administraciones. Sin embargo, desde 2012, con la aprobación del Artículo 25 de la Ley de Comercio, las tiendas tienen la libertad de decidir cuándo iniciar las rebajas estivales.

El inicio de las rebajas varía según la marca, ya que muchas tiendas optan por adelantar las fechas clave. Aquí te mostramos el calendario por comunidades autónomas en España para que estés al tanto:

  • Andalucía: 1 de julio
  • Aragón: 1 de julio
  • Asturias: 1 de julio
  • Islas Baleares: 1 de julio
  • Islas Canarias: 1 de julio
  • Cantabria: 1 de julio
  • Castilla – La Mancha: 1 de julio
  • Castilla y León: 1 de julio
  • Cataluña: 1 de julio
  • Comunidad Valenciana: 29 de junio
  • Extremadura: 1 de julio
  • Galicia: 1 de julio
  • Madrid: 21 de junio
  • Murcia: 1 de julio
  • Navarra: 1 de julio
  • País Vasco: 1 de julio
  • La Rioja: 1 de julio
  • Ceuta: 1 de julio
  • Melilla: 1 de julio

En años anteriores, marcas como Zara, H&M, Cortefiel, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, entre otras, comenzaron las rebajas en la semana del 20 de junio, abarcando toda España. Además, en las aplicaciones de cada tienda, las rebajas suelen empezar unos días antes que en las tiendas físicas.

¡Prepárate para disfrutar de las rebajas y aprovechar al máximo los descuentos este verano!

Rebajas verano

Grupo Inditex: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Bershka, Massimo Dutti

Todavía no se ha conocido la fecha oficial de cuándo empezaran, aunque todo apunta a que sea similar que el pasado año y, por ende, arranquen el jueves 26 de junio a partir de las 21 horas en la app y la tienda online y el viernes 27 de junio en las tiendas físicas de todo el país.

Oysho

Si estás esperando a las rebajas para hacerte con la ropa de baño, será la semana del 20 de junio cuando Oysho baje sus precios.

Mango

Mango empezará el período de rebajas antes del 22 de junio con descuentos que iban hasta el 50% en una selección de la colección en su web.

H&M

Las rebajas también han llegado a H&M este 2024. La marca de ropa ya ha puesto sus descuentos de cara a verano y ya ha colgado las etiquetas del 50%.

El Corte Inglés

Como se preveía, El Corte Inglés ha comenzado sus rebajas este mismo jueves 20 de junio con descuentos de hasta un 40% que durarán hasta el próximo 27 de junio y que se irá ampliando de manera progresiva.

Sfera

Suelen estar en marcha desde la primera quincena de junio, tal y como se puede ver en su propia página web. Los descuentos llegan hasta el 50%.

Asos

El gigante online también empieza en torno al 20 de junio, y suele contar con descuentos de hasta el 80%.

Slow Love

La marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez también tendrá rebajas desde la segunda semana de junio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo