GENTEPORTADA OFFICIALPRESS

Los cinco cosméticos de Mercadona que han revolucionado el mercado

La sección de belleza de Mercadona se ha convertido en un referente absoluto en cuanto a determinados productos de belleza. En los últimos tiempos estamos viendo como algunos de sus cosméticos son los más recomendados del mercado, por su precio y ante todo por su calidad contrastada después de determinados estudios.

Esta la lista de los cinco cosméticos imprescindibles de Mercadona:

1. Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus

maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus Foto: Mercadona

El maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus es uno de los productos más recomendados por los expertos. Sus resultados son impecables, ya que cubre por completo las imperfecciones y su duración llega a un día. Lleva protección SPF 25 y su precio es magnífico: 5,50 euros.

 

 Lo curioso de este maquillaje es que se dio a conocer porque el maquillaje es enormemente parecido al Double Wear de Estee Lauder, que cuesta unos 30 euros. 

 

Si hay que ponerle algún pero, es que no lleva dosificador y hay que volcarlo en la esponjilla o pincel, en función de lo que elijas para maquillarte.

 

2. Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

La máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus es, sin lugar a dudas, una de nuestras favoritas.

Destaca la 4D Volumen de Deliplus, que con un precio aproximado de 3,65 euros, son muchos las que la comparan con la conocida máscara con la ‘Better than Sex’ de la firma ‘Too Faced’.

De este ‘rímel’ de Mercadona, orientado a dar un extra de volumen a tus pestañas como bien indica su nombre, lo primero que llama la atención es la forma de su ‘goupillón’ o cepillo en ‘zig-zag’.

 

 3. Crema antiedad Sisbela

Crema Mercadona | Foto: Mercadona

La crema anti-edad de Mercadona, Sisbela Cosmetic, ha sido el último boom de la cadena que preside Juan Roig. Y lo ha sido, ni más ni menos, porque se ha sabido que Sisbela  contiene la misma composición que Revitalizing de Alain y que incluso se hacen en el mismo sitio. Se trata de una crema anti-edad que Alain vende a un precio de 84,90 euros, mientras que la cadena de supermercados Mercadona la vende a 5 euros.

A día de hoy es imposible encontrar un bote de Sisbela Cosmetic en Mercadona. El hueco vacío sin cremas agotadas en cada supermercado es una evidencia. El tema se ha convertido en una locura para las usuarias que a diario preguntan y encargan su crema hasta tal punto que casi no llega para salir a la venta.

Si quieres leer más sobre esta crema pincha aquí.

4. Crema hidratante Oliva de Deliplus

La crema hidratante Oliva de Deliplus es otro de sus productos estrella, siendo uno de los más vendidos. Su calidad es incontestable y además está probada. El bote sale a un 1,65 euros. 

 

5. Agua perfumada Hippos

Agua perfumada Hippos
Foto: Mercadona

El agua de colonia Hippos de Mercadona ha sido la última en llegar y ya se ha posicionado como otro de los súper ventas de la cadena alimenticia y es que su olor recuerda mucho a la colonia de Mustela. Y no penséis que es únicamente para los más pequeños, las blogueras más destacadas ya se han hecho con una y, según cuentan, la utilizan a diario. Y sólo por 2,15 euros.

 

banner ivi

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close