Síguenos

Consumo

El desinfectante de Mercadona que arrasa en ventas

Publicado

en

desinfectante mercadona

Mucho han cambiado los hábitos de consumo desde la llegada del COVID-19 a nuestro país, no solo en lo que a alimentación se refiere, también y más que justificado en cuanto a los productos de limpieza que adquirimos para desinfectar nuestro hogar. Mercadona es una de las compañías que más productos de limpieza está lanzando. El último está siendo todo un éxito. Se trata de un nuevo desinfectante perfumado.

Desinfectante Mercadona:

Este desinfectante perfumado de la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, tiene un 70% de alcohol en formato spray, con un bote que contiene 400 mililitros y su precio es de 1,80 euros.

Para una utilización correcta de este producto debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Agitar antes de usar
  • Pulverizar durante 5 segundos máximo con el aerosol en posición vertical.
  • Frotar la superficie a limpiar con una bayeta microfibra o un papel multiusos resistente
  • No necesita aclarado
  • Realizar una prueba en un lugar no visible antes de utilizar este producto.

¿En qué superficies se puede aplicar?

Texto 3 Imagen Alcohol Limpieza

Indicado para la limpieza general de cualquier superficie: cocinas, baños, suelos, bolsas de compra, envases, pomos de puertas, suelas de calzado, llaves, bicis, coches, prendas textiles, móviles…

Texto 4 Imagen Alcohol Limpieza

Una de las características de este limpiador es que deja un agradable olor perfumado.

Texto 5 Imagen Alcohol Limpieza

Advertencias

Antes de utilizar este producto hay que tener en cuenta las siguientes precauciones:

  • No es apto para uso cutáneo. Por lo tanto, no debe utilizarse en humanos ni animales.
  • No utilizar en maderas sin barnizar, ciertos plásticos, pieles, polipiel, cuero o superficies delicadas.

Tras la publicación de este producto de limpieza en la cuenta oficial de Instagram de Mercadona, además de viralizarse en redes sociales, está arrasando en ventas.

La estrategia de lanzamiento de este desinfectante, la cadena de supermercados valenciana ha utilizado el mismo sistema que utiliza habitualmente: su puesta a la venta en algunos supermercados de comunidades autónomas o provincias, testar el éxito entre los clientes y a partir de ahí valorar su lanzamiento a escala nacional.

Este no es el primer producto de limpieza de Bosque Verde que se está disparando en ventas. Mercadona ya anunció, los primeros días de confinamiento en España, que el suavizante perfumador de ropa estaba duplicando las ventas y durante semanas ha sido casi imposible encontrar uno de ellos. La compañía de Juan Roig tuvo que pedir al fabricante que duplicara su producción.

En cambio, el confinamiento también ha provocado que otros productos de alimentación caigan en picado por el cambio de hábitos que ha provocado el confinamiento.

Por contra, las vitaminas de Mercadona y las mascarillas de Deliplus que recientemente han puesto a la venta están siendo los productos más demandados. También en alimentación se han disparado las ventas de artículos que habitualmente su venta era muy moderada, se trata de: las piadinas de Mercadona, y algunas especias.

Pero, sin duda, el producto estrella es el relanzamiento de los helados Mochi que después de dos años Mercadona ha vuelto a poner a la venta tras dos años retirados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo