Sociedad

Mercadona publica que ha duplicado las ventas de la Piadina 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de la Piadina de Hacendado, pan de estilo italiano, por los cambios de hábitos del consumidor. El motivo de este incremento se debe a que los “jefes” (clientes) han descubierto nuevos usos de éste, como masa para elaborar pizzas o como alternativa al pan tradicional, ya que aguanta varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad.

La Piadina de Mercadona, que habitualmente se consume doblada y se rellena al gusto tanto de productos salados como dulces, se vende en toda la cadena y es elaborado por el Proveedor Totaler Delibreads Europe en sus instalaciones ubicadas en Llíria (Valencia), cuya producción ha sido reforzada para garantizar su abastecimiento en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.

Las Piadinas no son las únicas que han visto crecer sus ventas exponencialmente, las aceitunas y encurtidos de Hacendado y más en concreto las ‘Chupadedos’ han incrementado en un 45% las ventas.

Pero la cadena valenciana de supermercados también ha ido haciendo público cuáles son los productos que menos se están consumiendo durante el confinamiento. Y es que las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 están cambiando nuestros hábitos de consumo de una manera considerable.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: