Síguenos

Consumo

Detenida por acoso tras enviar más de 65.000 mensajes a un hombre después de una primera cita

Publicado

en

Una mujer estadounidense ha sido detenida y se enfrenta a cargos de acoso, amenazas y hostigamiento después de enviar más de 65.000 mensajes a un hombre con el que solo tuvo una cita. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo por la escandalosa cifra que se ha manejado.

La Policía de Arizona ha detenido a una mujer al acosar al hombre con el que tuvo una cita. Según informaba la cadena de televisión ABC, Jacqueline Ades es una mujer de 31 años que conoció por Internet a un hombre hace un año y con el que tuvo una cita romántica.

Tras este encuentro, no se volvieron a ver pero esta mujer se enamoró locamente y acabó obsesionándose por su víctima. Fue este empeño por volver a estar con él lo que le llevó a enviarle más de 65.000 mensajes de texto, lo que suponía recibir una media de 180 mensajes al día.

Al ver el acoso que estaba recibiendo, el hombre decidió denunciarlo a la Policía. Pero una de las cosas más sorprendente de este caso es que los agentes arrestaron a la acosadora dentro de la bañera de la casa de su víctima. Tras registrar el coche y el móvil de la acosadora, los policías encontraron un cuchillo en su automóvil y varios mensajes de texto que enviaba a su víctima en los que le decía: «Quiero bañarme en tu sangre”.

Actualmente, Jacqueline Ades está en prisión y se encuentra a la espera de que se celebre el juicio en el que se le acusa de acoso, uso de amenazas y hostigamiento. En su declaración tras su detención, la acosadora aseguró que tan solo estaba intentando contactar con su alma gemela y que pensó que en algún momento podrían llegar a casarse.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Retiran del mercado un lote de lentillas defectuosas, estos son los riesgos

Publicado

en

retiran lentillas defectuosas

La AEMPS alerta sobre las lentes Acuvue Oasys Max 1-Day Multifocal: contienen microburbujas que pueden afectar la visión

Madrid, 9 de julio de 2025 — La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha notificado la retirada inmediata del mercado de un lote defectuoso de lentillas de la marca Acuvue Oasys Max 1-Day Multifocal, debido a la presencia de microburbujas en su interior que pueden provocar alteraciones visuales temporales, como deslumbramientos, halos, distorsiones ópticas o pérdida de contraste.


¿Qué lentillas han sido retiradas?

El lote afectado corresponde al modelo 1D MAX MULTIFOCAL 8.4 -2.00 LOW 30P RX, con número de catálogo 88829091911 y número de lote J003Q72. Se trata de lentes de contacto blandas, estériles, desechables y de uso diario.

Según ha informado Johnson & Johnson, empresa distribuidora del producto, no se ha reportado ningún efecto adverso grave hasta el momento. Sin embargo, se ha tomado la decisión de retirarlas como medida preventiva tras identificar una alta concentración de microburbujas durante el control de calidad.


¿Qué problemas pueden causar las lentillas defectuosas?

Aunque la empresa descarta un riesgo médico directo, la AEMPS advierte que estas lentillas pueden provocar:

  • Deslumbramientos en condiciones de luz intensa

  • Halos o aureolas alrededor de las luces

  • Distorsiones visuales

  • Disminución del contraste, especialmente en entornos con poca iluminación

La buena noticia, según el fabricante, es que estos efectos desaparecen al retirar la lente afectada.


¿Qué deben hacer los usuarios con estas lentillas?

Si has adquirido este lote de lentillas defectuosas, la AEMPS recomienda:

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo