Síguenos

Sucesos

Detenido en València por agredir sexualmente a su compañera de piso mientras se duchaba

Publicado

en

VALÈNCIA, 2 Dic. – La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en València por presuntamente agredir sexualmente a su compañera de piso, al entrar en el aseo mientras se estaba duchando, agarrarla por el pelo, quitarle el albornoz e intentar tocarle los genitales, para después zafarse y marcharse del domicilio.

La víctima denunció los hechos el pasado sábado en la comisaría del distrito de Abastos y pidió que la acompañaran a casa a recoger sus pertenencias porque convivía con el sospechoso. La agresión se habría producido unos días antes.

Dos días después, el presunto agresor entró en su cuarto, bloqueó la puerta y se acostó en su cama, hasta llegar a agarrarle por el cuello cuando ella trató de irse, informa Jefatura en un comunicado.

La mujer intentó pedir ayuda por teléfono, pero el hombre se lo cogió y lo lanzó por la ventana, a la vez que le decía que quería acostarse con ella. Finalmente, ella se resistió y logró marcharse de la vivienda.

Los policías recogieron en comisaría a la mujer y la acompañaron hasta el piso, donde localizaron al sospechoso. Este hombre, de origen ucraniano, fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual. Cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Joven de 20 años muere atropellada por un camionero drogado en la calle Valle de la Ballestera de València

Publicado

en

Trágico accidente de moto en Alcoi: fallece menor de 17 años en la CV-795

El trágico accidente se ha producido a primera hora de este viernes en uno de los principales ejes de la ciudad. La vía ha sido cortada en dirección hacia Maestro Rodrigo mientras la Policía Local investiga las causas.


Accidente mortal en València este viernes 7 de noviembre

Una mujer ha fallecido este viernes, 7 de noviembre de 2025, tras ser arrollada por un camión en la calle Valle de la Ballestera, en el distrito de Campanar (València).
Según ha confirmado la Policía Local de València, el siniestro se ha producido poco después de las siete de la mañana, a la altura del número 69 de la citada vía.

El accidente de tráfico ha obligado a cortar el tráfico en sentido hacia Maestro Rodrigo, provocando importantes retenciones en el acceso norte de la ciudad a primera hora de la jornada laboral.


La Policía Local investiga las causas del atropello

Fuentes municipales han señalado que los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de València se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Por el momento, no han trascendido los motivos del atropello ni se ha confirmado si la víctima trataba de cruzar por un paso de peatones en el momento del impacto.

Los servicios de emergencias sanitarias desplazados hasta el lugar intentaron reanimar a la mujer, pero solo pudieron certificar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas.


Corte de tráfico y retenciones en Valle de la Ballestera

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en la calle Valle de la Ballestera en dirección hacia Maestro Rodrigo, lo que ha afectado al tráfico matinal en varias avenidas colindantes, como General Avilés, Burjassot y Tres Cruces.
La Policía Local ha recomendado utilizar vías alternativas hasta que finalicen las labores de investigación y retirada del vehículo implicado.


Consternación entre los vecinos

El suceso ha causado gran conmoción en el barrio de Campanar, donde varios vecinos presenciaron el despliegue de los equipos de emergencia. Algunos han expresado su preocupación por la intensidad del tráfico pesado en esa zona, especialmente en horas punta.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo