Síguenos

Sucesos

Detenido un masajista en València por abusar sexualmente de dos clientas

Publicado

en

VALÈNCIA, 24 Jun. – Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de abuso sexual. El ahora detenido trabajaba como masajista en un centro de la capital valenciana y aprovechó presuntamente el «masaje relajante» que contrataron dos clientas para realizarles «tocamientos lascivos».

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos habrían sucedido a mediados de este mes de junio en el centro donde el ahora detenido trabajaba como masajista. Una mujer acudió para recibir un «masaje relajante», momento el que el sospechoso, de origen español, presuntamente le realizó tocamientos lascivos.

La Policía Nacional ya detuvo a principios de junio a esta persona por supuestamente protagonizar un episodio similar. En esa ocasión también se sirvió de su puesto como masajista y presuntamente abusó sexualmente de otra mujer, a la que llevó a cabo tocamientos en zonas íntimas después de indicarle que debía quitarse toda la ropa para realizar la sesión.

En esa primera ocasión, la víctima llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminándole su comportamiento, han indicado las mismas fuentes.

En ambos casos, las perjudicadas manifestaron sentir «mucho temor» mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el presunto autor. El detenido, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha pasado a disposición judicial.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido tras intentar quemar una casa en València con una mujer dentro

Publicado

en

Detenido tras intentar quemar una casa en València con una mujer dentro
Imagen facilitada por la Policía Nacional.

València, 27 jun (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer intentar incendiar un domicilio en cuyo interior se encontraba una mujer.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron este domingo sobre las doce y media de la noche, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigieran una calle de la zona del distrito de Marìtim, donde al parecer un varón habría prendido fuego a una vivienda, huyendo después del lugar.

En el interior de la vivienda localizaron a la propietaria, que le manifestó que momentos previos habría escuchado golpes en la puerta del garaje y habría observado a través de la ventana varias piedras, aunque no le dio importancia.

No obstante, posteriormente llamaron a su puerta y al abrirla se percató de que el bajo de la misma estaba quemado y observó una botella de alcohol a escasos metros, según las fuentes.

Los agentes averiguaron que al parecer un hombre, después de lanzar piedras contra la puerta de un garaje, se habría marchado al percatarse que habría personas en el interior.

A continuación, habría regresado con un bote de un líquido inflamable con el que habría prendido una pelota para tirarla contra la fachada de la vivienda, aunque un vecino, al observar lo sucedido, habría sofocado el incendio con un cubo de agua.

Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos y lo localizaron posteriormente, desprendiendo un fuerte olor a alcohol.

En presencia de los policías adoptó una actitud chulesca y alterada y dijo frases como “hoy no he conseguido matarlo, pero lo voy hacer” y “a la próxima no me vais a detener porque ya lo habré matado”.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y el arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado este lunes a disposición judicial.

Continuar leyendo