Síguenos

ESPECIALES

El 81.610, el último quinto premio visita cinco localidades de Alicante y Valencia

Publicado

en

MADRID, 22 Dic. – El número 81.610 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido en cinco localidades de las provincias de Alicante y Valencia. De nuevo Castellón se ha quedado fuera.

En concreto, el número, que fue cantado a las 13.12 horas en el noveno alambre de la novena tabla, se ha repartido entre las localidades alicantinas de Crevillente Santa Pola y Guardamar del Segura y las valencianas de Silla y Manises.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: alerta amarilla por fuertes vientos

Publicado

en

el tiempo en valencia
EFE/ Biel Aliño/Archivo

Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

Valencia, 28 Feb (OFFICIAL PRESS-EFE).-

El viento soplará este miércoles moderado del noroeste en la mitad norte de la Comunitat Valenciana, ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes que tenderán a remitir a últimas horas, y en el resto, flojo de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad moderada.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad sur y sin cambios en el resto, mientras las máximas subirán, de forma ligera en el litoral y más acusada en el interior, con heladas débiles en puntos del interior norte, todo ello en una jornada en la que predominará el cielo poco nuboso, con intervalos nubosos en la mitad norte la primera mitad del día.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para el jueves se prevé que el cielo esté poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos a últimas horas, cuando serán posibles precipitaciones débiles en el interior norte de Castellón.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso o sin cambios, y las máximas en ligero ascenso, más acusado en el interior de la mitad norte. El viento soplará del noroeste moderado en el tercio norte, ocasionalmente fuerte y con probables rachas muy fuertes a últimas horas; en el resto, viento flojo de componente oeste con intervalos de intensidad moderada.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló: 18,0 y 11,9 grados

València: 19,6 y 10,0 grados

Alicante: 18,5 y 9,6 grados

Pronóstico marítimo:

=========================

Aguas costeras de Castellón: soplará viento del noroeste de fuerza 5 a 7 con rachas por la noche amainando a 4 a 5 por la tarde. Marejada a gruesa.

Aguas costeras de Valencia: viento del oeste y noroeste de fuerza 4 a 5, temporalmente de dirección variable de fuerza 2 a 4, tendiendo a sur y suroeste de fuerza 2 a 4 hacia el mediodía. Marejadilla a fuerte marejada. Mar de fondo del norte y noreste de 1 a 2 metros.

Aguas costeras de Alicante: viento del norte y noroeste de fuerza 4 a 6, temporalmente de dirección variable de fuerza 2 a 4, tendiendo a suroeste de fuerza 3 a 4 por la tarde. Rachas. Marejadilla a fuerte marejada. Mar de fondo del norte y noreste de 1 metro.

Valencia tiene un clima mediterráneo con inviernos suaves y otoños moderados. Este es el clima en Valencia durante estas estaciones:

Invierno (diciembre a febrero):

  • Los inviernos en Valencia son suaves en comparación con muchas otras regiones.
  • Las temperaturas diurnas promedio durante el invierno pueden oscilar entre los 12 y 18 grados Celsius.
  • Las noches pueden ser más frescas, con temperaturas que bajan a alrededor de 6-12 grados Celsius.
  • Las lluvias son más probables en invierno, pero Valencia aún experimenta una cantidad moderada de días soleados.

En resumen, Valencia tiene un clima agradable durante otoño e invierno, con temperaturas moderadas y una cantidad considerable de días soleados. Sin embargo, es recomendable llevar algo de abrigo ligero para las noches más frescas, especialmente en invierno.

Continuar leyendo