Síguenos

Rosarosae

El creador de ‘Élite’, ‘FoQ’ y ‘Los Serrano’ es detenido por tráfico de drogas

Publicado

en

Jaime Vaca, guionista de exitosas series españolas, fue detenido el pasado martes en Madrid.

Vaca llevaba en su mochila diferentes tipos de droga como popper, cristal, ketamina y cocaína rosa, entre otras, por ello fue acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

El guionista fue arrestado sobre las nueve de la mañana en el barrio de Malasaña, Madrid. Se encontraba hablando y fumando con un grupo de hombres, alguno de ellos sin mascarilla.

La policía pidió la documentación y Jaime Vaca visiblemente nervioso despertó sospechas en los agentes. Estos procedieron a inspeccionar su mochila donde encontraron gran cantidad de estupefacientes. Acto seguido, el guionista fue arrestado por un delito contra la salud pública y pasó a disposición judicial.

Jaime Vaca es conocido por guionizar capítulos de series españolas como la ‘Élite’, ‘FoQ’, ‘Los Serrano’, ‘Velvet’, ‘La otra mirada’ o ‘Cuéntame un cuento’.

Además, ha recibido diversos galardones por su trabajo. Con ‘Cuéntame un cuento’ ganó el premio a la Mejor Ficción Española en el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia). Como coordinador de guion de ‘Física o química’ ganó el Premio Ondas a la Mejor Serie de Ficción.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Publicado

en

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Sin duda es la noticia de la semana. Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja anunciaba la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero una conversación entre ambos para su podcast -registrado en audio pero también en vídeo- parece anticipar el posible fin del matrimonio y ofrecer explicaciones sobre el desenlace, casi un mes antes de la noticia.

La primera temporada del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ de Laura y Risto ya ha llegado a su fin, y el penúltimo capítulo que publicaron se titulaba ‘Despedidas’ y en él hablaban de las rupturas amorosas. Ahora, han sido muchas las personas que han pensado que ellos, sobre todo Risto, ya nos habían avisado entonces de que su relación no estaba pasando por un buen momento.

¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», preguntó Laura Escanes a Risto, mientras él, con una sonrisa, asegura que «todo lo que empieza tiene que acabar«. La explicación sobre el final del programa que conducían se convirtió, aparentemente, en la del final de su matrimonio en plena conversación.

«Estoy super triste. Voy a pasar esto por algo. Estoy enfadada también«, dice la influencer con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa ante un convencido Risto Mejide, que observa la reacción tras sus gafas de sol.

 

 

Continuar leyendo