Síguenos

Rosarosae

El dardo envenenado de Ylenia a Antonio Tejado

Publicado

en

Ylenia Padilla ha mandando un mensaje muy directo por las redes sociales a su ‘amigui especial’ Antonio Tejado y a todos sus seguidores. Hace un mes que la de Benidorm salió de la casa de GH Dúo y no hemos vuelto a saber de ella ni de cómo lleva, ahora que no está encerrada en una casa mediática, su relación con el sobrino de María del Monte. Lo cierto es que les hemos visto muchas veces juntos y mostrando una sonrisa de oreja a oreja, es por eso por lo que nos ha sorprendido muchísimo la fotografía y el mensaje que ha añadido en ella, la exconcursante de Gran Hermano.

«Libre, libre quiero ser» ha comentado Ylenia Padilla en su última fotografía en Instagram. Un mensaje que, lejos de ser positivo, puede que resulte todo lo contrario para Antonio Tejado. La de Benidorm ha escogido la letra de una canción muy famosa de Los Chichos para exponer qué es lo que siente en estos momentos, y no creemos que ahora le haya dado por este tipo de música tan flamenca, ya que conocemos de más los gustos de Ylenia y ella es más de reggaeton.

https://www.instagram.com/p/Bw2bpglDRhu/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras unas informaciones que salieron hace apenas unas semanas que afirmaban que la relación entre los exconcursantes había finalizado con una discusión en un sitio público, parece que ahora es Ylenia la que zanja todos los rumores con esta mensaje en el que explica en cuatro palabras lo que quieres ser. Tendremos que esperar para ver si alguno de los dos cuenta qué es lo que ha pasado entre ellos y sí es cierto que se ha apagado la llama del amor.

Fuente: Europa Press

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Rocío González

    14 agosto, 2019 en 1:12 pm

    Antonio tejado gustaría saber qué es necesario para que tengamos juntos de nuevo interrupame

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Laura Frenchkiss, actriz de la ‘Veneno’ a los 66 años

Publicado

en

Muere Laura Frenchkiss

Foto: (‘Suma Content’)

Laura Frenchkiss, actriz de la serie ‘Veneno’, dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, tal y como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

Era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss además era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como «maravillosa artista y compañera», mientras que Javier Calvo ha añadido que era «la más divertida, trabajadora y buena».

Continuar leyendo