Síguenos

Rosarosae

El delicado estado de salud de Mick Jagger preocupa a sus fans

Publicado

en

Los fans de The Rolling Stones están muy preocupados. Después de que la banda anunciara la cancelación de su gira por Canadá y Estados Unido, la web Drudge Report ha informado que Mick Jagger tendrá que ser operado del corazón.

Aunque ya en un principio habían confirmado que se trataba de que el cantante necesitaba «tratamiento médico», ahora ha transcendido que Jagger tendrá que ser operado del corazón, implantándole un stent para resolver la obstrucción en las arterias coronarias. Una operación que tiene un porcentaje de éxito del 95 por ciento y que permitiría al músico estar completamente recuperado después de unas semanas.

Aunque la banda ha cancelado su gira por recomendación médica y la necesidad de la intervención, posiblemente vuelvan a los escenarios antes de acabar el verano, para cumplir con la agenda programada.

Mick ha querido pedir perdón a sus fans y se mostraba de lo más afectado tras tener que anunciar la cancelación. «Lo siento mucho por los fans de Estados Unidos y Canadá que tuvieran entradas. Odio fallaros así. Estoy muy afectado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver tan pronto como pueda. Una vez más, os pido perdón», escribía en su cuenta de Instagram.

Los conciertos se reubicaran a lo largo del año y Mick Jagger promete a sus 75 años seguir dándolo todo durante mucho tiempo.

Fuente: Europa Press

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo