Síguenos

Rosarosae

El homenaje de Elena Furiase a Lolita

Publicado

en

MADRID, 3 May. (CHANCE) – Elena Furiase va a vivir un Día de la madre de lo más especial. La actriz está esperando la llegada de su primer bebé junto a su pareja Gonzalo Sierra y será el último día especial para todas las mamás que vivirá sin la compañía de su pequeño o pequeña.

La actriz ha tenido un bonito gesto con su madre y ha querido dejar de ser Elena Furiase en redes sociales para pasar a llevar el apellido de su madre y convertirse en Elena Flores. Con esta iniciativa, la hija de Lolita ha querido rendir tributo también a su abuela y a todas las mujeres de su familia, invitando a todos sus seguidores a que se unan a esta iniciativa.

«Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre. He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también», escribía Elena esta mañana en su cuenta oficial de Instagram en una foto antigua en la que aparece junto a su madre.

Respecto a esta nueva etapa que está por venir, Elena ha asegurado estar muy feliz con la noticia y estar llevando muy bien el embarazo. Además, aunque de momento no se sabe el sexo del bebé, la intérprete ha declarado que le gustaría que fuese niño.

Por el momento, Elena sigue volcada en sus proyectos profesionales y hace unos días la pudimos ver inmersa en el rodaje de Centro Médico, la serie de Televisión Española en la que comparte reparto con Lolita.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo