Síguenos

Rosarosae

Elena Furiase se sincera sobre cómo está llevando su embarazo

Publicado

en

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) – La nueva campaña de Font Vella ha contado con unas presentadoras inmejorables: Elena Furiase y Rozalén. Ambas han sido las anfitrionas del evento de la marca que tiene como lema «Yo soy así», un llamamiento a la diversidad de las mujeres para que sean ellas mismas, por eso la actriz y cantante son la mejor imagen para esta campaña.

Rozalén es una cantante independiente que se ha labrado su carrera por sí misma y que mediante su música intenta trasladar el mensaje de empoderamiento de la mujer. Por su parte, Elena que ahora mismo está embarazada es una firme defensora de esta premisa. Ambas también han presentado la IV edición de la plataforma ‘Eres impulso’ que fomenta el emprendimiento social femenino.

Elena Furiase ha querido compartir con nosotros algunos detalles sobre cómo está viviendo esta nueva estapa embarazada y los cambios que ha supuesto en su vida.

CHANCE: ¿Qué tal estás?

Elena Furiase: Muy bien, feliz contenta. Mucho calor pero bien.

CH: ¿De cuánto está ya elena?

E.F: Pues acercándome al tercer trimestre ya.

CH: O sea que no has cogido nada de peso.

E.F: Sí he cogido he cogido pero bien, lo justo. Si te digo la verdad tampoco llevo mucho la cuenta, no sé cuánto he cogido pero no habré cogido más de 9 kilos. Estaré ahí ahí.

CH: ¿El sexo del niño?

E.F: Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería, pero hasta el final como hasta septiembre no me voy a hacer ninguna otra, no sé. Pero si luego resulta que es una niña yo feliz de la niña de verdad.

CH: ¿Tenéis nombre si es niño?

E.F: Hemos pensado nombres pero no vamos a decir nada porque como luego hasta que no le veamos la cara.

CH: ¿Sois tradicionales? A lo mejor el nombre del padre…

E.F: Qué va, qué va. No queremos repeticiones. Lo hemos pensado, hemos barajado nombres y cuando nazca seré la primera que diré ‘ya está aquí, pim’ no es cuestión de que queramos esconderlo a lo mejor te digo un nombre y luego nace y es otro.

CH: ¿Y antojos?

E.F: La verdad que no, bueno las patatas fritas de bolsa me gustan mucho, pero bien no me puedo quejar. Físicamente estoy llevando un embarazo muy bueno, trabajando, estoy feliz. Ahora me voy de vacaciones y muy contenta.

CH: ¿Es como te lo habías imaginado?

E.F: Sí y no. O sea hay cosas que sí te las imaginabas, hay muchos cambios hormonales, emocionales, psicológicos, miedos, incertidumbres, alegrías, llantos. Es muy fácil decir ‘quiero ser mamá’ y qué bonito todo y cuando lo ves y lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón, pero en definitiva es un estado muy bonito y si realmente todos mis embarazos van a ser así pues*

CH: ¿Estás viviendo con tu madre cómo haréis con el bebé?

E.F: Sí nos iremos, sí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo