Síguenos

Rosarosae

Elena Furiase se sincera sobre cómo está llevando su embarazo

Publicado

en

MADRID, 18 Jul. (CHANCE) – La nueva campaña de Font Vella ha contado con unas presentadoras inmejorables: Elena Furiase y Rozalén. Ambas han sido las anfitrionas del evento de la marca que tiene como lema «Yo soy así», un llamamiento a la diversidad de las mujeres para que sean ellas mismas, por eso la actriz y cantante son la mejor imagen para esta campaña.

Rozalén es una cantante independiente que se ha labrado su carrera por sí misma y que mediante su música intenta trasladar el mensaje de empoderamiento de la mujer. Por su parte, Elena que ahora mismo está embarazada es una firme defensora de esta premisa. Ambas también han presentado la IV edición de la plataforma ‘Eres impulso’ que fomenta el emprendimiento social femenino.

Elena Furiase ha querido compartir con nosotros algunos detalles sobre cómo está viviendo esta nueva estapa embarazada y los cambios que ha supuesto en su vida.

CHANCE: ¿Qué tal estás?

Elena Furiase: Muy bien, feliz contenta. Mucho calor pero bien.

CH: ¿De cuánto está ya elena?

E.F: Pues acercándome al tercer trimestre ya.

CH: O sea que no has cogido nada de peso.

E.F: Sí he cogido he cogido pero bien, lo justo. Si te digo la verdad tampoco llevo mucho la cuenta, no sé cuánto he cogido pero no habré cogido más de 9 kilos. Estaré ahí ahí.

CH: ¿El sexo del niño?

E.F: Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería, pero hasta el final como hasta septiembre no me voy a hacer ninguna otra, no sé. Pero si luego resulta que es una niña yo feliz de la niña de verdad.

CH: ¿Tenéis nombre si es niño?

E.F: Hemos pensado nombres pero no vamos a decir nada porque como luego hasta que no le veamos la cara.

CH: ¿Sois tradicionales? A lo mejor el nombre del padre…

E.F: Qué va, qué va. No queremos repeticiones. Lo hemos pensado, hemos barajado nombres y cuando nazca seré la primera que diré ‘ya está aquí, pim’ no es cuestión de que queramos esconderlo a lo mejor te digo un nombre y luego nace y es otro.

CH: ¿Y antojos?

E.F: La verdad que no, bueno las patatas fritas de bolsa me gustan mucho, pero bien no me puedo quejar. Físicamente estoy llevando un embarazo muy bueno, trabajando, estoy feliz. Ahora me voy de vacaciones y muy contenta.

CH: ¿Es como te lo habías imaginado?

E.F: Sí y no. O sea hay cosas que sí te las imaginabas, hay muchos cambios hormonales, emocionales, psicológicos, miedos, incertidumbres, alegrías, llantos. Es muy fácil decir ‘quiero ser mamá’ y qué bonito todo y cuando lo ves y lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón, pero en definitiva es un estado muy bonito y si realmente todos mis embarazos van a ser así pues*

CH: ¿Estás viviendo con tu madre cómo haréis con el bebé?

E.F: Sí nos iremos, sí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rafael Amargo seguirá en prisión por posible riesgo de fuga

Publicado

en

Rafael Amargo permanecerá en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio acusado por tráfico de drogas ante el riesgo de fuga. Los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid así lo han acordado al considerar que «el hecho de que se trate de una persona conocida públicamente no puede constituirse en un elemento que evite el riesgo concurrente». Además del incumplimiento por parte del bailaor de las medidas cautelares impuestas.

Los magistrados han desestimado el recurso interpuesto por la nueva abogada del conocido bailaor, la letrada Ana Isabel Peña, contra el auto dictado el pasado 3 de noviembre por el que se acordaba la medida cautelar de prisión provisional comunicada y sin fianza.

Los magistrados ordenaron entonces que el artista ingresara en la cárcel a instancias de la fiscal del caso por quebrantamiento de medidas cautelares al no acudir a firmar como parte de la obligación de las comparecencias quicenales ante el juzgado que pesaban sobre él para evitar precisamente entrar en prisión.

En la vistilla que se celebró en noviembre, Rafael Amargo explicó a las pares personadas y al tribunal que su actitud y propósito era comparecer, pero que no lo hizo porque las comparecencias le producían una situación de «estrés y malestar«, añadiendo que de «la repercusión mediática» que se ocasionaba beneficiaba «económicamente otras personas menos él».

La justicia contradice a la defensa de Rafael Amargo: «El riesgo de fuga existe»

En el nuevo auto, los magistrados exponen que, en contra de lo que mantiene la defensa, «el riesgo de fuga existe por cuanto la imputación que se formula contra el recurrente es muy grave, con penas elevadísimas».

«Precisamente hasta la fecha se ha denegado la salida del país del recurrente por motivos profesionales por no garantizarse suficientemente que pudiera sustraerse a la acción de la justicia. El hecho de que se trate de una persona conocida públicamente, con repercusión mediática, no puede constituirse en un elemento que evite el riesgo concurrente», aseveran los magistrados.

Los letrados en su decisión han tenido en cuenta que las medidas menos gravosas que se acordaron en el marco de la causa contra Rafael Amargo se fueron incumplidas «sistemáticamente», por lo que «el riesgo de fuga se acrecenta, y por tanto conlleva que no pueda adoptarse otra medida menos gravosa distinta de la prisión provisional que lo evite».

«La fecha de juicio es cercana (abril de 2024) y en esas circunstancias y con los incumplimientos reseñados, no puede garantizarse la presencia del acusado en el plenario», ha explicado la Sala en un auto.

Rafael Amargo será juzgado en abril junto a su productor teatral y un socio por la presunta venta de estupefacientes en el barrio de Malasaña, hechos por los que la fiscal solicita una pena de 9 años de cárcel por un presunto delito contra la salud pública.

La Operación Codax contra Rafael Amargo por la venta de droga

Al artista le investiga además el juez de Instrucción número 27 de Madrid por un delito de tráfico de drogas y atentado a la autoridad, a raíz de una denuncia interpuesta el pasado julio por sus vecinos en relación a la presunta venta de droga en su piso de la calle Espíritu Santo de la capital.

Por estos hechos, fue detenido el pasado marzo en Alicante, quedando en libertad provisional. La jueza le impuso la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado y la prohibición de salida del país. Este arresto se suma a la detención del caso que se juzga ahora en la Audiencia de Madrid.

Amargo fue detenido el 1 de diciembre de 2020 junto a su pareja y otras dos personas en el marco de la ‘operación Codax’, cuyo nombre significa cuervo en latín y se apoda así por una imagen de Amargo de su Instagram en la que aparece con unas alas de esta especie de ave.

Tras declarar, los arrestados quedaron en libertad con medidas cautelares como la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de acudir cada 15días al juzgado, una medida que el bailaor incumplió agravando su situación de cara al proceso que se le sigue.

Continuar leyendo