Televisión

Emocionada despedida en el Telediario de TVE por la muerte del periodista José Tomás Martínez Maroto

Este sábado todos los profesionales que hacen el Telediario de TVE vivieron uno de los días más tristes al tener que anunciar y despedir al conductor del espacio de Deportes del Telediario de TVE José Tomás Martínez Maroto que fallecía el pasado viernes a los 63 años. La noticia, que ha sobrecogido a todos los que la vieron, se dio antes de finalizar la información deportiva del sábado.

El presentador de Deportes Marcos López, con voz emocionada y entrecortada, informaba sobre la muerte de su compañero: “Hoy es un día muy triste para toda la familia del Telediario y en especial para la redacción de Deportes”, contaba el periodista, mientras se emitían imagenes de José Tomás en distintas conexiones.

“Anoche fallecía nuestro compañero y amigo José Tomás Martínez Maroto. Gran periodista, mejor compañero y extraordinaria persona. Nos deja a los 63 años”, comtinuaba antes de finalizar mandando “un fuerte abrazo a toda su familia”.

Una vez finalizado el Telediario, las redes sociales también se llenaban de emotivos mensajes de compañeros de profesión, todos sin excepción destacaban que se trataba de una «bellísima persona» y «buena».

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: