Síguenos

Deportes

Emotivo mensaje de David Silva junto a una foto con su hijo, que nació de forma prematura

Publicado

en

El jugador del Manchester City y ex valencianista, David Silva, ha publicado por primera vez una foto junto a su hijo Mateo. El pequeño nació de forma prematura en València, en el mes de enero, tras tan solo seis meses de gestación.

La delicada situación de salud de Mateo apartó a Silva de los terrenos de juego durante un tiempo. Ahora, el futbolista ha compartido esta tierna imagen a la que acompaña un mensaje de agradecimiento que dice así: «Tengo tres ligas, pero esta es la más especial. Gracias a todos por el apoyo durante este difícil año».

Imagen: Twitter David Silva

Desde el primer momento, el equipo inglés en el que milita el canario, mostró todo su apoyo al futbolista. Fue el propio entrenador, Pep Guardiola el que afirmó que la vida personal del deportista “es más importante que cualquier otra situación”.

Silva se mostró siempre muy agradecido ante tantas muestras de cariño por parte de su actual club, sus compañeros y cómo no, todos sus seguidores.

Desde la ciudad de València, el club blanquinegro quiso mostrar también su cariño a uno de los jugadores referencia de su historia. “Desde el Valencia esperamos que el pequeño Mateo esté pronto en casa con su papá. Un abrazo”, expresaron a través de las redes sociales.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo