Síguenos

Deportes

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo

Publicado

en

El comentario de Kempes sobre la patada de Paulista que enciende al madridismo
EFE/Miguel Ángel Polo

El Valencia está en caída libre. El salvador ‘Voro’ no ha podido salvar el primer encuentro ante un rival que ha llegado en el peor momento posible.

Tras aguantar la primera parte, pronto el Madrid hizo daño al equipo Che que se asoma al precipicio de segunda como recordó parte del Bernabeu con sus cánticos.

Muchos jugadores sufren con impotencia esta situación, pero la acción del jugador Gabriel Paulista no puede justificarse de ninguna manera. Un profesional no puede dejar a su equipo con uno menos (más los partidas que le impongan de suspensión)

La agresión es para que el jugador no vista más la elástica valencianista.

Kempes: «A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar»

Pero hoy las redes arden por el comentario de Mario Alberto Kempes sobre la jugada en cuestión.

«Estaba clarito eso y lo agarró bien, ¿eh? Viene en el aire, si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo», empezó afirmando Kempes. Sin embargo, su comentario continuó y puso el foco en el brasileo del conjunto blanco: «Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado».

El exjugador del Valencia, comentarista en ‘ESPN’, reaccionó al patadón de Paulista a Vinicius con una frase que tiene indignados a los aficionados madridistas.

El comentario se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales, con el enfado generalizado de los aficionados madridistas, que acusa a Mario Kempes de justificar la entrada de Paulista por la forma de jugar de Vinicius.

Esto es lo que dice el acta de la roja

«En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva».

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante-Athletic aplazado por la tormenta ya tiene nueva fecha: 21 de octubre

Publicado

en

📷 Levante UD

El partido entre el Levante UD y el Athletic Club, aplazado este miércoles por la fuerte tormenta que descargó sobre València, ya tiene nueva fecha. LaLiga ha propuesto disputar el encuentro el próximo 21 de octubre a las 20.00 horas, una opción aceptada por ambos clubes y posteriormente anunciada a través de sus canales oficiales.

El encuentro debía haberse celebrado este miércoles a las 21.30 horas en el Estadio Ciutat de València, pero las intensas precipitaciones registradas minutos antes del inicio terminaron convirtiendo el terreno de juego en una superficie impracticable.

Los futbolistas del Levante y del Athletic habían comenzado incluso los ejercicios de calentamiento. Sin embargo, la intensidad de la tormenta aumentó hasta impedir que el balón pudiera rodar con normalidad sobre un césped prácticamente inundado.

La situación meteorológica era especialmente complicada en València. Pese a la alerta naranja, que había provocado previamente el cierre de instalaciones deportivas y centros educativos, la decisión definitiva sobre el partido no llegó hasta poco antes de la hora prevista para su comienzo.

A partir de las 21.00 horas, las precipitaciones se intensificaron de manera extraordinaria. Según los datos de Aemet, diferentes puntos de la ciudad llegaron a registrar 81,6 litros por metro cuadrado en algo más de una hora.

Además del estado del terreno de juego, también quedaron anegadas diferentes zonas próximas al Ciutat de València. Con buena parte del público ya situado en las gradas, finalmente se decidió suspender el encuentro por la imposibilidad de disputarlo en condiciones adecuadas.

Superado el aplazamiento, Levante y Athletic ya pueden reorganizar sus calendarios. Salvo nuevos cambios, ambos equipos volverán al Ciutat de València el 21 de octubre a las 20.00 horas para disputar el partido pendiente.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.