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Estos son los requisitos que los clientes de Bankia deben cumplir para no pagar comisiones en Caixabank

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Tras la fusión de Bankia y CaixaBank, los clientes de esta entidad bancaria pasarán a tener unas nuevas condiciones que deberán cumplir como el resto de clientes del banco catalán.

El 12 de noviembre se hará oficial esta fusión y los clientes de Bankia deberán tener en cuenta una serie de puntos que les afectarán.

Los principales cambios que debes tener en cuenta si eras cliente de Bankia (y ahora de CaixaBank) es que tu número IBAN ya no será el mismo. La nueva entidad bancaria se encargará de realizar todo este proceso y de trasladar tus domiciliaciones a este nuevo número. Aún así deberán prestar atención y comprobar que se ha realizado correctamente.

Por otro lado los números de las tarjetas seguirán siendo los mismos por lo que se podrán continuar utilizando sin problemas una vez que se lleve a cabo la fusión entre estos dos bancos. Hasta junio de 2022 sin coste alguno si cuentas con una tarjeta de débito y seas un cliente vinculado. De lo contrario, si no estás vinculado deberás pagar 36 euros al año desde el 1 de enero de 2022.

¿Qué significa estar vinculado? Lo que nos dicen es que se deben cumplir una serie de requisitos y de ese modo evitar pagar comisiones por mantenimiento de cuenta si se está vinculado:

-Estos son domiciliar una nómina de más de 600 euros, una pensión o prestación por desempleo superior a 300 euros, o ingresar 6.000 euros anuales.

-También evitará pagar comisiones quien tenga un saldo superior a 20.000 euros en fondos de inversión, carteras de fondos, carteras gestionadas, estructurados, seguros de ahorro o planes de pensiones individuales.

-Se deben tener domiciliados algunos recibos o realizar compras con la tarjeta de crédito. Si no se cumplen, se penaliza con una comisión de 240 euros al año, por lo que se tendría una comisión de 60 euros cada tres meses.

-Tener una cuenta en CaixaBank será gratis para los ex clientes de Bankia que tengan menos de 26 años con perfil digital y para aquellos nuevos clientes durante seis meses.

-Desaparece la ‘app’ de Bankia. A partir de ahora sus antiguos clientes tendrán que hacer todas las operaciones a través de CaixaBank Now y podrán sacar dinero de forma gratuita de los cajeros automáticos de Caixa.

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Valor cumple 140 años de historia con una facturación de casi 128 millones

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Valor cumple 140 años de historia con una facturación de casi 128 millones

Alicante, 24 nov (EFE).- La empresa Chocolates Valor, con sede en Villajoyosa (Alicante), celebra este año su 140 aniversario con unas cuentas anuales (julio 2020-junio 2021) que reflejan una facturación muy próxima a los 128 millones de euros, unos beneficios netos (tras impuestos) de 10,6 millones de euros y unas ventas de algo más de 21.500 toneladas de productos.

«Estamos satisfechos con las cifras alcanzadas en este ejercicio. Una vez se ha reajustado el consumo en el hogar, tras finalizar el estado de alarma, hemos vuelto a las rutinas normales, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio», ha dicho el presidente ejecutivo de Chocolates Valor, Pedro López, en un comunicado.

En este ejercicio, además, se ha mantenido el esfuerzo inversor de Chocolates Valor, que ha inyectado un total de 4,5 millones de euros entre sus plantas de Villajoyosa y Ateca (Zaragoza).

Un importe destinado, en su mayor parte, a mantener la apuesta por incrementar la capacidad productiva y de innovación de las marcas de la compañía, con el objetivo de asumir el crecimiento previsto en la demanda de producto.

Como resultado de su apuesta por la inversión, la calidad y la innovación de sus productos, la marca Valor ha conseguido un año más el respaldo y reconocimiento de los consumidores como la segunda marca en la categoría de tabletas, con el 17,4 % de la cuota de mercado, y como el referente absoluto de «placer adulto» en el segmento de altos porcentajes de cacao, con casi el 30 % de cuota de mercado.

Valor es también el referente destacado en otros importantes segmentos, como es el caso de los chocolates sin azúcar, con innovaciones como el nuevo lanzamiento del chocolate Negro 85 % sin azúcar con almendras troceadas y donde se sitúa a la cabeza, con cerca del 55 % del mercado, así como en los chocolates a la taza.

Y si hay una categoría de productos que este año ha experimentado un importante incremento es la de los snacks, porque las marcas Huesitos y Tokke de Valor han logrado un crecimiento conjunto que les sitúa cerca del 15 % de la cuota de mercado de countlines.

De hecho, según esta empresa, «la producción de la planta de Ateca no deja de crecer y este año han salido de sus líneas casi 3.500 toneladas de barritas de ambas marcas».

A esto se suma «la buena progresión de la marca en otras categorías, como la de cacaos solubles, donde Valor ha liderado el nacimiento del segmento de alto porcentaje de cacao, con sus propuestas Cacao Puro 100 % Natural, Cacao Negro 70 % y el reciente Cacao Intenso 50 %, con el que se completa la gama de propuestas de la compañía», según la nota de prensa.

La cadena de chocolaterías de Valor ha conseguido recuperarse tras las dificultades sufridas en todo el sector de HORECA durante la pandemia y ha sumado cinco nuevas aperturas durante el ejercicio con la puesta en marcha de nuevos locales en Albacete, Elche, Valencia y dos chocolaterías en Benidorm.

De esta manera, Valor suma ya un total de 39 chocolaterías y «refuerza su posición como la franquicia de chocolaterías número 1 en España», afirma el comunicado.

Este también ha sido «un año importante para la compañía debido a la adquisición de la compañía lusa Chocolates Imperial por parte del grupo chocolatero», indica la nota de prensa.

Tanto Chocolates Valor como Imperial buscan a partir de ahora incrementar su presencia internacional.

«Ambas compañías suman al grupo chocolatero Valor sus fortalezas, como empresas especialistas en chocolate, con marcas potentes queridas, con una sólida estructura fabril y con una buena aproximación al mercado, lo que les permitirá reforzar su penetración en nuevos países», según el comunicado.

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