Síguenos

Otros Temas

ESTUDIO| Aseguran que el gin tonic mitiga los síntomas de las alergias

Publicado

en

Cuántas calorías tiene un Gin Tonic

Según la compañía británica Asthma UK, citada por la edición digital de Metro, la ginebra, al igual que el vodka, es un remedio eficaz, al contrario de lo que sucede con otras bebidas alcohólicas. El motivo es que no contiene histamina ni sulfitos, frente a otras bebidas fermentadas como el vino o la cerveza, que sí empeoran la sensación de alergia y asma.

La conclusión para los alérgicos es que el gin tonic se puede convertir, bebido con moderación, en una buena receta en las épocas en las se pasan los días con los ojos rojos y la nariz con mocos.

Estos beneficios se unen a otros ya conocidos y es que la ginebra está elaborada a partir de muchas hierbas naturales como el cedrón, la pimienta o el coriandro.

 Además de facilitar la digestión, alivia los dolores estomacales. También previene las infecciones urinarias y favorece el funcionamiento de los riñones

Debido a su poder analgésico y antiinflamatorio, la ginebra es un buen remedio casero cuando sufrimos de lumbago. menos calorías que otras bebidas alcohólicas, el gin tonic no tiene nada de grasas ni colesterol.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo