Síguenos

Sucesos

Fallece en Almassora un trabajador tras recibir una descarga eléctrica

Publicado

en

Fallece en Almassora un trabajador tras recibir una descarga eléctrica
Imagen de un SAMU llegando a un centro sanitario. Archivo/EFE/Kai Försterling

Castelló, 1 ago (EFE).- Un trabajador de 47 años de una empresa de máquinas de envasado de Almassora (Castellón) ha fallecido electrocutado este lunes tras recibir una descarga mientras estaba manipulando una máquina.

Según han informado fuentes municipales a EFE, el aviso al 112 se ha dado a las 13.56 horas y en el mismo se comunicaba que un hombre de 47 años estaba «inconsciente y morado» tras recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una máquina en la empresa Irta Group en la calle Estación de Almassora.

Según las mismas fuentes, la Policía Local del municipio ha acudido rápidamente y ha iniciado las maniobras de reanimación apoyados por un desfibrilador.

Minutos después han acudido efectivos sanitarios de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, así como agentes de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha movilizado una dotación del parque de la Plana Baixa.

Los sanitarios han continuado con las maniobras de reanimación aunque no han conseguido recuperar al trabajador, que finalmente ha fallecido. Se trata de un vecino de Vila-real de 47 años de edad.

La Guardia Civil se ha quedado en el lugar a la espera de la llegada de la Policía Judicial para iniciar las diligencias oportunas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada

Publicado

en

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada
Imagen facilitada por la Policía Nacional

València, 8 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga la violación denunciada por una mujer de 32 años en Ontinyent (Valencia) este domingo, alrededor de las 5.30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras salir con unas amigas por un hombre que la persiguió hasta abordarla en el portal de su casa.

Tras tener constancia de lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional de la localidad detuvieron e interrogaron a un joven de 18 años como supuesto responsable de esa violación, pero finalmente ha sido puesto en libertad sin siquiera pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han informado de que la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Continuar leyendo

Trending