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Telecinco se carga Sálvame

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Los cambios en Mediaset desde la salida de su presidente Paolo Vasile no cesan, el último: Sálvame dice adiós. Muchos auguraban el fin de Sálvame, un programa que ha marcado una era televisiva y parece que va a ser realidad según confirma El Mundo.

Telecinco se carga Sálvame

Tal y como afirman en una publicación el buque insignia de la cadena dirá adiós después de casi 15 años de emisión. El formato llevó los programas del corazón a un nuevo escalón y que ha tenido enganchado a todo el mundo por sus tramas disparatadas y sus incansables polémicas. Desde la nueva dirección quieren seguir otra guía y decir adiós a la telebasura, siendo Sálvame su principal foco. De esta manera se dirigirán a un público mucho más familiar.

«Todo se acaba ahora. El viernes 16 de junio se emitirá el programa por última vez. Sálvame y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco, que aprovechará la cancelación del ya mítico programa para reestructurar a fondo su programación de cara a la nueva temporada», afirman desde el periódico nacional.

Otro gran bombazo que cuentan desde la publicación es cuál será el posible sustituto del programa. «A partir de septiembre será Ana Rosa Quintana, quien ocupe las sobremesas del canal. La periodista madrileña seguirá dirigiendo el debate político de su programa a primera hora -al menos hasta que pasen las próximas elecciones generales-, pero el resto del espacio quedará en manos de Joaquín Prat», señalaban desde el diario.

El fin de Sálvame

Como ya se venía diciendo, este baile de nombres no es coincidencia. La tele de Fuencarral se encuentra en un momento de cambios tras la salida de Paolo Vasile. El nuevo CEO, Alessandro Salem lo dejó todo muy claro cuando llegó al gigante televisivo: Iban a haber muchos cambios. Nombres vetados, adiós a grandes personajes o la reestructuración de una parrilla que no llega a enclanchar. Todo ello sumándole el enfrentamiento entre las dos grandes productoras de la cadena, La Fabrica de la Tele y Unieron Content.

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Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

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Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

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