Sociedad

Un emprendedor valenciano lanza FOODFY, una plataforma gratuita para restaurantes preparada para la “nueva normalidad”

La situación generada por la pandemia de la COVID-19 y después de conocer cómo serán las cuatro fases de la desescalada presenta un panorama complicado y distinto al que conocíamos. Dentro de esa ‘nueva realidad’ que nos espera, surgen iniciativas privadas como la de Gustavo Santana y el apoyo de Juan Miguel Codoñer como CTO, emprendedores valencianos que han lanzado la plataforma gratuita FOODFY para restaurantes con la intención de ayudar al sector de la hostelería en un momento extremadamente complicado.

La visión de FOODFY se centra en un cambio de costumbres que puedan devenirse por el actual ecosistema normativo motivado por el COVID-19. Este paradigma juega diversas variables como la prudencia de contacto social y las limitaciones/obligaciones legales impuestas al sector.

En definitiva la misión de FOODFY es proporcionar a los hosteleros una herramienta ágil y gratuita que permita mostrar la carta de cada restaurante para que los usuarios pueden pedir de forma personalizada su pedido con la diferenciación de programar su recogida en el propio restaurante.

Evidentemente también incorpora la posibilidad de reservar mesa online y realizar pedidos a domicilio pero siempre de forma programada permitiendo introducir el día y la hora que se desea el servicio.

Pero lo que une todas las variables es la geolocalización dado que números restaurantes de barrio profesionalizarán el servicio de PICK UP (Recoger Para llevar). Tal vez, para muchos, sea más cómodo recoger que recibir a domicilio.
FOODFY permite buscar por geolocalización los restaurantes que ofrecen todos estos servicios de forma independiente: búsqueda PICK UP, búsqueda DELIVERY.

Los Hosteleros disponen en FOODFY de un panel de administración para gestionar pedidos, reseñas, carta digital, horarios, tarifas, servicios pick up – delivery y reserva de mesa con calendario, perfil y mucho más.

FOODFY ofrece desde una sola plataforma el lugar donde cualquier usuario puede satisfacer una necesidad sin tener que hacer múltiples búsquedas en Google u otras plataformas pero a su vez es compatible con empresas como Glovo, Deliveroo, Uber Eats, Just eat y otras.

FOODFY permite ahorrar costes a los hosteleros. Por un lado no tendrán que asumir gastos de Marketing Digital o desarrollos informáticos propios con bajo Retorno ya que FOODFY es gratuito. Los usuarios accederán a precios competitivos ya que dispondrán de una carta digital sin incremento de costes.

Pincha aquí para acceder y registrarte gratuitamente en FOODFY 

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: