Síguenos

Fallas

GALERÍA| Carla García y la Corte de Honor Mayor visitan Burgos

Publicado

en

La Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, y la Corte de Honor Mayor, han visitado este fin de semana la ciudad de Burgos, con motivo de la festividad de San Pedro y San Pablo. En la mañana de hoy domingo, han participado en la Ofrenda de flores a Santa María la Mayor.

Durante el fin de semana, se han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, concluyendo hoy con uno de los actos más especiales en el calendario festivo de Burgos, con la Ofrenda a Santa María la Mayor, acto emblemático de los Sampedros en el que, Carla García, Fallera Mayor Infantil de València, y la Corte de Honor Mayor, han acompañado a las Reinas de la Fiesta y a las diferentes hermandades. La Fallera Mayor de València Consuelo Llobell no ha asistido por compromisos personales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo