Síguenos

Fallas

GALERÍA| La falla Reino de Valencia Císcar se alza con el el primer premio de Playbacks de categoría B

Publicado

en


Valencia, 22 nov.- La falla Reino de Valéncia-Císcar se ha alzado este jueves con el primer premio de Playbakcs de categoría B de grupo organizado por Junta Central Fallera. Su espectáculo ‘La Malción’ también ha sido reconocido con los premios de mejor vestuario, mejor decorado y mejor intérprete masculino. Alejandro, su protagonista, fue galardonado con premio a la mejor interpretación masculina en el concurso infantil del pasado ejercicio.

Reino de Valéncia-Císcar brilló con un número con mucha más fuerza que en la fase previa, perfecta ejecución, vocalización, interpretación y puesta en escena impolutas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part
La plata ha recaído en la falla Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar con “Dream Market” que se han alzado también con el premio a la mejor interpretación femenina que en esta final ha brillado más que en la previa, una coreografía perfecta, una interpretación y puesta en escena correcta y una vocalización mejor que en la fase de clasificación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes Artur Part

La Falla Barrio de la Luz se ha llevado el bronce con su espectáculo “Imaginando la Luna”. La comisión ha presentado un número muy correcto, con una historia entendible, con una buena vocalización e interpretación, coreografía sencilla y puesta en escena correcta. Se les vió mejor en la fase previa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes Artur Part

El 4º premio ha recaído en falla José Soto Micó-Síndico Mocholí con “Into the Woods”. En este caso el protagonista masculino le falló la vocalización en varios momentos de la actuación, una interpretación y puesta en escena mejor que en la previa, y coreografía correcta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

La falla Poeta Alberola-Totana con “Road to revolution” se ha llevado en quinto premio con una actuación
con mucha más fuerza en el escenario que en la fase previa, con una coreografía perfecta, con una interpretación y puesta en escena de 10 y una vocalización correcta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes Artur Part

En sexta posición ha quedado la falla Maestro Bellver-Mariano Ribera con “El gran Showman”, esta vez con menos fuerza que en la fase previa, con varios fallos en la vocalización, con una interpretación correcta y una buena puesta en escena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imágenes: Artur Part

En el próximo ejercicio las tres primeras fallas galardonadas, Reino de Valencia-Císcar, Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar y Barrio de la Luz participarán en la categoría A.

Fallas

Galiana: «Las fallas almacenadas en Feria Valencia están en perfecto estado y no tienen ni polvo”

Publicado

en

Este miércoles se celebró el Pleno de Junta Central Fallera correspondiente al mes de junio de 2021, en el que se aprobó el acta anterior, correspondiente al mes de mayo.

A continuación, el Presidente de Junta Central Fallera Carlos Galiana ha recordado que el día 18 de junio finaliza el plazo de solicitudes de ocupación del dominio público para las Fallas 2021. Además, ha explicado que tanto el alcalde Joan Ribó como la Mesa de Seguimiento han mantenido contactos con Consellería de Sanidad para agilizar la desescalada a los casales. Se espera tener noticias esta misma semana.

Por otro lado, Galiana recordó que queda un mes para la inauguración de la Exposición del Ninot 2021 y explicó que los ninots que no fueron recogidos en marzo de 2020 están en Feria València. JCF se encargará de trasladarlos a la Marina de València. También declaró que la pasada semana se hizo una visita a Feria València para ver las fallas almacenadas. Se comprobó que están en «perfecto estado y no tienen ni polvo”.

El Presidente celebró que el censo fallero ha subido hasta los 89.394 falleras y falleros, 709 más que en 2020, cuando se situó en 88.685 personas. «No es una cifra muy grande, pero después de este año esperamos que esto sea una mejora».

 

En cuanto al turno de los informes de las Delegaciones, la delegación de Festejos JCF recordó que el próximo lunes se celebrará una reunión para el concurso de playbacks, el próximo lunes al casal de la falla Duque de gaeta. Además, avanza que en breve se enviarán las indicaciones para los ramos de flores de la Ofrenda. La delegación de Cultura agradeció la asistencia y la participación a la Gala Cultura Infantil 21 y la Gala Cultura 21: «Es una muestra de lo que podemos hacer las falleras y los falleros».

La Delegación de deportes informó de los ganadores de los campeonatos de pelota valenciana y bolos. La delegación de Juveniles solicitó la colaboración de las comisiones para proponer posibles iniciativas. Además explicaron las previsiones de actividades para el ejercicio: scape room, playbacks, futbolín, e-sports y nuevo concurso de influencers falleros, entre otros. Por último la Delegación de comunicación informó que en breve se enviarán las instrucciones para los fotógrafos de la Ofrenda de flores a la Virgen.

 

El Pleno de Junta Central Fallera aprobó las normas de la Ofrenda de flores a la virgen y de los horarios de recogida de premios y aprobó las normas de elección de las Falleras Mayores de València.

 

Continuar leyendo