Síguenos

Rosarosae

Gonzalo Sierra es el padre del bebé que espera Elena Furiase

Publicado

en

MADRID, 21 Mar. (CHANCE) – La noticia del embarazo de Elena Furiase saltó como una absoluta sorpresa, con el enfado de Lolita Flores, y es que a la artista no se le conocía relación estable y el nombre del futuro padre al que hacía referencia Elena todavía no había salido a la luz. Hasta que la revista Lecturas ha desvelado el misterio.

Según la citada publicación se trata de Gonzalo Sierra, un joven de 25 años del grupo de amigos de Guillermo Furiase y miembro de su banda, el hijo pequeño de Lolita, por lo que él y Elena se conocen desde hace mucho tiempo sin embargo fue en el mes de octubre cuando comenzaron un romance que sale a la luz ahora que han dado el importante paso de convertirse en padres.

Gonzalo es músico y guitarrista del grupo Albha, además sus redes sociales demuestran que es un viajero incansable y un apasionado tanto de la naturaleza como de la fotografía. También es productor en la compañía Mila Film. Es decir, un artista más en el clan Flores, una de las sagas más famosas de nuestro país.

El entorno de la pareja asegura que la noticia del embarazo habría pillado por sorpresa a la pareja, sin embargo estarían de lo más ilusionados y contentos con la noticia, y es que Elena ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre joven.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo