Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Un grupo de ultras acosa a Mónica Oltra a la puerta de su casa por «apoyar els Països Catalans»

Publicado

en

Un grupo de ultras de España 2000 con las caras tapadas se concentraron este miércoles a última hora de la tarde-noche ante el domicilio de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, a quien acusan de apoyar «els Països Catalans», un hecho que la propia formación compartía en directo a través de su página de Facebook.

Oltra ya ha anunciado que presentará una denuncia por los hechos sufridos «porque son agresiones que no se pueden tolerar y hay que perseguirlas», ha manifestado. «Ayer vinieron a por mí, pero mañana pueden ir a por cualquiera; si no frenamos al fascismo, el fascismo se apodera de todo», ha señalado la vicepresidenta quien en el momento del escrache se encontraba en su domicilio junto a sus hijos que preguntaron qué pasaba.

En el escrache, como el propio partido define la acción llevada a cabo, puede verse a varias personas tras una gran bandera de España con las caras tapadas con máscaras de la película «Scream» mientras uno de ellos corea lemas y cánticos populares a través de un megáfono.

El jefe de gabinete de Oltra ha grabado con su teléfono móvil esta acción de acoso y en su vídeo identifica a la persona que lleva ese megáfono como José Luis Roberto, líder de España 2000 en Valencia.

En el vídeo se puede escuchar claramente cómo uno de los organizadores explica que están frente al domicilio de Oltra porque «Compromís puede ser la marca blanca de la CUP» y asegura que actúan así «para avisar con alegría y con un pasodoble».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Tres heridos y 14 desalojados por el incendio de una vivienda en Castellón

Publicado

en

Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo y 14 han tenido que ser desalojadas por prevención a consecuencia del incendio registrado en una vivienda del segundo piso de un edificio de Castellón.

Según han informado fuentes municipales, los heridos han sido atendidos en el lugar por un soporte vital básico y trasladados al Hospital General.

Al parecer el origen del fuego ha sido que se ha quemado un calentador, según las mismas fuentes.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el aviso del incendio se ha recibido a las 8.15 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del SAMU y un soporte vital básico.

Los heridos son una mujer de 46 años y dos hombres de 21 y 51 años por inhalación de humo que, tras asistencia han sido trasladados al hospital General de Castelló en ambas ambulancias, según el CICU.

El siniestro se ha producido en el número 51 de la calle Gobernador y además de los bomberos, que han finalizado su intervención, han participado la Policía Local y la Policía Nacional.

 

Te puede interesar:

El peligro de las regletas de luz

Incendio de Villajoyosa: Los fallecidos son una abuela, su hijo y nieto de 5 años, que estaba abrazado a su perro

Incendio de Villajoyosa: Los fallecidos son una abuela, su hijo y nieto de 5 años, que estaba abrazado a su perro

 

 

 

Continuar leyendo