Síguenos

Rosarosae

Investigan a Anabel Pantoja y su pareja por presunto maltrato a su bebé en Gran Canaria

Publicado

en

Anabel Pantoja y su pareja investigados por presuntos malos tratos

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto una investigación contra Anabel Pantoja y su pareja como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil, tras detectarse lesiones en su bebé, quien estuvo ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria del 11 al 27 de enero.

Parte médico y peritaje forense

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), la investigación comenzó el 21 de enero, después de que el centro hospitalario remitiera un parte de lesiones al juzgado de guardia el 17 de enero.

Este informe fue posteriormente ratificado por un peritaje médico forense, lo que llevó a la apertura de diligencias previas con el objetivo de aclarar las causas y el mecanismo de producción de las lesiones sufridas por la bebé.

Anabel Pantoja y su pareja, investigados pero no detenidos

Los progenitores declararon ante la autoridad judicial el 27 de enero en calidad de investigados y con asistencia letrada, pero no fueron detenidos en ningún momento.

Tras escuchar sus testimonios, el juzgado decidió inhibirse en favor del partido judicial de San Bartolomé de Tirajana, ya que la pareja reside en Arguineguín, municipio de Mogán, donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Sin medidas cautelares por el momento

Por el momento, el Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria no ha impuesto ninguna medida cautelar ni sobre la situación de los investigados ni sobre la tutela de la bebé. La investigación sigue en curso y las actuaciones permanecen bajo carácter reservado.

 

Anabel Pantoja y David Rodríguez vuelven a casa con su hija Alma: «Ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días»

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo