Síguenos

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo