Síguenos

Rosarosae

La bonita carta de Agoney a su madre por su enfermedad

Publicado

en

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) – Agoney ha querido explicar a sus fans el motivo de su ausencia de las últimas semanas. El exconcursante de Operación Triunfo ha explicado en su perfil de Twitter la dura batalla que emprendió su madre contra el cáncer hace ya siete años.

«Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron un cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces y le plantamos cara, da realmente miedo… a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión», comienza el texto que ha compartido el artista.

Una carta de lo más emotiva donde explica que fue su madre la que le animó a seguir hacia delante siempre: «Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese ‘monstruo’, pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podía con ella, y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con sus palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella… ella es mi madre».

Unas letras a las que añadió un canto a la esperanza: «Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo. A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando». Y para terminar, Agoney no quiso olvidarse de todos sus seguidores, esos que siempre le han estado apoyando desde el primer momento: «Gracias a rodas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días, nunca podré devolver tanto amor. Prometo volver pronto. No sé cómo, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas!!! Y, por último, gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto. Gracias».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo