Síguenos

Rosarosae

La bonita carta de Agoney a su madre por su enfermedad

Publicado

en

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) – Agoney ha querido explicar a sus fans el motivo de su ausencia de las últimas semanas. El exconcursante de Operación Triunfo ha explicado en su perfil de Twitter la dura batalla que emprendió su madre contra el cáncer hace ya siete años.

«Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron un cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces y le plantamos cara, da realmente miedo… a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión», comienza el texto que ha compartido el artista.

Una carta de lo más emotiva donde explica que fue su madre la que le animó a seguir hacia delante siempre: «Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese ‘monstruo’, pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podía con ella, y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla. Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con sus palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella… ella es mi madre».

Unas letras a las que añadió un canto a la esperanza: «Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo. A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando». Y para terminar, Agoney no quiso olvidarse de todos sus seguidores, esos que siempre le han estado apoyando desde el primer momento: «Gracias a rodas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días, nunca podré devolver tanto amor. Prometo volver pronto. No sé cómo, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas!!! Y, por último, gracias a todos ustedes, por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto. Gracias».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera, detenido en Madrid

Publicado

en

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera EUROPA PRESS

Cayetano Rivera ha sido detenido en la madrugada del domingo 29 de junio en el centro de Madrid tras protagonizar un presunto episodio de agresividad en un restaurante de comida rápida y, posteriormente, con los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar. Según el atestado policial, el torero se habría mostrado violento con varias trabajadoras del establecimiento, motivo por el cual fue requerida la presencia de los cuerpos de seguridad. El caso está siendo investigado por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Un altercado en plena madrugada en el centro de Madrid

Según ha informado el programa ‘TardeAR’ de Telecinco, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas. En ese momento, Cayetano Rivera, hermano de Fran Rivera y Kiko Rivera, habría perdido los papeles dentro del restaurante y adoptado una actitud agresiva con el personal. Tras la alerta de las empleadas, una patrulla policial se presentó en el establecimiento y solicitó al torero que abandonara el lugar.

El atestado detalla que Cayetano se negó a marcharse y, presuntamente, se dirigió de forma desafiante hacia los agentes, «intentando acometer contra ellos». Aunque no logró agredirlos, los policías procedieron a reducirlo y detenerlo, trasladándolo a la comisaría de Policía Nacional, donde prestó declaración. Horas después fue puesto en libertad, a la espera de comparecer ante el juez en los próximos días.

El torero niega la agresión y denuncia “uso excesivo de la fuerza”

Poco después de que se conociera la noticia, el propio Cayetano Rivera ha dado su versión de los hechos a través del programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. El torero ha asegurado estar con sus abogados y haber presentado un parte de lesiones por una supuesta intervención desproporcionada de los agentes. “Se excedieron, fue desproporcionada su actuación. En ningún momento me resistí”, ha explicado Rivera, que ha avanzado su intención de emprender acciones legales y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Rivera también ha señalado que no desea un “circo mediático” y que su prioridad es llevar el asunto “por la vía legal” de forma discreta. En el momento de la intervención policial, el torero sufrió supuestamente contusiones en la parte derecha de la cara, entre el pómulo y el ojo, según ha confirmado el reportero de Telecinco. «Hay una foto que acredita esta versión, pero no se puede mostrar públicamente por el momento», añadió.

¿Qué ocurrió realmente? Versiones opuestas y cámaras clave

El desencadenante del altercado habría sido un malentendido con el ticket de pedido. Según relataron en los programas mencionados, Cayetano realizó un pedido en una máquina automática del local, pero el sistema no imprimió el justificante. Al llegar a la barra, le exigieron el ticket para entregarle la comida, a lo que el torero respondió que no lo tenía. A partir de ahí se habría producido un cruce de palabras y tensiones que acabaron con la intervención policial.

Los agentes, que ya han revisado las cámaras de seguridad, sostienen que Rivera mantuvo una actitud «muy agresiva» tanto con las trabajadoras como con ellos. Sin embargo, el diestro niega rotundamente cualquier tipo de agresión y defiende que fue víctima de una actuación injustificada por parte de la policía.

Reacciones familiares: incredulidad y sorpresa

La noticia ha generado una gran conmoción en el entorno familiar de Cayetano Rivera. Su primo, Canales Rivera, reaccionó en directo a la noticia mostrando escepticismo: “Me sorprendería muchísimo. Cayetano es una persona templada, educada. Es difícil llevarlo al límite, y siempre ha sido muy respetuoso con las fuerzas del orden”.

Por su parte, Fran Rivera, con quien Cayetano mantiene escasa relación, se mostró sorprendido cuando fue contactado por los periodistas: “¿Que mi hermano ha sido detenido? No me lo puedo creer. ¿Me lo puedes repetir?”, dijo visiblemente impactado, según revelaron desde el programa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo