Síguenos

Deportes

La carta abierta de Anil Murthy contra un periodista de la Cadena Ser

Publicado

en

anil murthy audios

A continuación, reproducimos la carta que el Valencia CF ha enviado este martes 24 de septiembre de 2019 a la Dirección General de la Cadena SER:

Estimado Sr. Gavela,

El Valencia CF respeta absolutamente, como no puede ser de otro modo, la libertad de información y de opinión de cada medio en su cobertura habitual de los temas de actualidad de la entidad. Sin embargo, el club no puede mirar hacia otro lado respecto a la furibunda campaña de desprestigio, basada en la animadversión personal, que está intentando liderar en vano un determinado periodista de la Cadena SER, que ya fue expedientado por su medio por “manifestaciones descalificatorias” que vulneraban “las normas deontológicas del libro de estilo de la SER y los principios y valores contenidos en el código ético del Grupo Prisa”.

Dicho periodista, que ya ha faltado al respeto en más de una ocasión a dirigentes, jugadores, exentrenadores y empleados del Valencia CF, sigue intentando aprovechar la repercusión de su reputado medio de comunicación para ir más allá de la respetable función de informar y opinar y convertirse en una especie de activista cuyo principal cometido sea orquestar algún tipo de campaña personal de acoso y derribo, expresamente censurado por el libro de estilo de la Cadena SER. El iluso objetivo de este llamamiento, en nombre de un supuesto beneficio de los aficionados valencianos y en el suyo propio, es el de presionar al máximo accionista para vender sus títulos.

Para ello, entre otros métodos (como reclamar que se interpele en la calle a los consejeros del VCF que habitan en la ciudad), se dedica a intentar generar ‘troleo’ en las redes sociales y tráfico de noticias claramente “partidistas” y sesgadas a medios de comunicación asiáticos con el fin de ensuciar la imagen y buena reputación del club, su presidente, por el que se siente perjudicado, y su máximo accionista, como presuntos culpables de su condición de expedientado por su propia empresa por sus faltas de respeto.

Dicha campaña personal, además de reclamar esa presión directa contra los responsables del club en Valencia con el pueril objetivo de obligar al máximo accionista a vender sus títulos, parece no estar condicionada a los buenos o malos resultados deportivos puntuales, ya que tras el triunfo en Londres sobre el Chelsea, fue complementada con descalificaciones al mensaje de unidad del capitán del equipo, al que acusaba de falta de “hombría”, además de verter acusaciones falsas a la propiedad del Valencia CF de crear cuentas fake en redes sociales para mejorar la imagen del máximo accionista.

Atendiendo a todo ello, le traslado la queja formal de la entidad, con expresa reservada de las acciones que en Derecho nos amparen para la defensa de los intereses del Valencia CF, y la esperanza de que dicha campaña de animadversión personal en modo alguno perjudique la buena reputación de un medio de comunicación de la historia e importancia de la Cadena SER.

Atentamente,

Anil K. Murthy

Presidente

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Horarios de la tercera jornada de la Champions League 2025/26

Publicado

en

El Real Madrid recibe a la Juventus en el Bernabéu el miércoles (21:00 h, Orange TV y Movistar Liga de Campeones)

La tercera jornada de la Champions League 2025/26 llega con una intensa agenda de partidos que se disputarán entre el martes 21 y el miércoles 22 de octubre. Los grandes clubes europeos buscan consolidar sus posiciones en la fase de grupos, con duelos destacados como el Real Madrid–Juventus, el Arsenal–Atlético de Madrid y el Bayern–Brujas.


🗓 Martes 21 de octubre

Partidos de la tarde (18:45 h)

  • Barcelona – Olympiacos | Orange TV y Movistar Liga de Campeones

  • Kairat Almaty – Pafos | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 3

Partidos de la noche (21:00 h)

  • Arsenal – Atlético de Madrid | Orange TV y Movistar Liga de Campeones

  • Bayer Leverkusen – PSG | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 5

  • Villarreal – Manchester City | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 2

  • PSV – Nápoles | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 6

  • Copenhague – Borussia Dortmund | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 9

  • Union SG – Inter de Milán | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 8

  • Newcastle – Benfica | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 7


Miércoles 22 de octubre

Partidos de la tarde (18:45 h)

  • Galatasaray – Bodø/Glimt | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 3

  • Athletic Club – Qarabag | Orange TV y Movistar Liga de Campeones

Partidos de la noche (21:00 h)

  • Chelsea – Ajax | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 3

  • Atalanta – Slavia Praga | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 9

  • Eintracht Frankfurt – Liverpool | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 5

  • Sporting CP – Marsella | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 8

  • Mónaco – Tottenham | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 7

  • Bayern Múnich – Brujas | Orange TV y Movistar Liga de Campeones 6

  • Real Madrid – Juventus | Orange TV y Movistar Liga de Campeones


📍 El gran duelo: Real Madrid vs Juventus

El partido más esperado de la jornada será el Real Madrid–Juventus, que se disputa el miércoles a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco busca mantener su pleno de victorias en la fase de grupos frente a una Juventus que llega en plena recuperación en la Serie A.
El encuentro podrá seguirse en directo por Orange TV y Movistar Liga de Campeones.


🔎 Cómo ver la Champions League 2025/26 en España

Todos los partidos de la UEFA Champions League pueden verse en Orange TV y Movistar Plus+, que ofrecen la retransmisión de cada encuentro en distintos canales temáticos. Además, ambas plataformas permiten seguir varios partidos de forma simultánea y consultar repeticiones o resúmenes al finalizar cada jornada.

Continuar leyendo