Síguenos

Rosarosae

La causante de que Aless Lequio saque su mejor sonrisa

Publicado

en

MADRID, 20 Ene. (CHANCE) – Después de seis meses en Nueva York para recibir tratamiento contra el duro cáncer que sufre, Aless Lequio ya se encuentra en España y por lo tanto disfrutando de sus seres queridos y familiares tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Como el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio desvelaba en su última entrevista, concedida a la revista ¡Hola!, todavía continúa luchando contra la enfermedad y sigue con su tratamiento en nuestro país, pero lo cierto es que se encuentra cargado de fuerza y energía, aprovechando cada minuto al máximo y con alegría. Todo un ejemplo de superación como demostraba su madre este viernes emocionada desde el plató de Volverte a ver.

Y así lo ha querido seguir haciendo el joven en sus redes sociales, donde muestra sus avances y su mejor sonrisa, y precisamente ha sido este domingo cuando nos ha dejado una estampa de lo más cariñosa al lado de su hermana.

Demostrando que está en forma, Aless ha disfrutado del domingo al lado de su hermana pequeña, Ginevra, fruto del matrimonio de su padre con María Palacios y de la que además es su padrino. «La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este», confesaba Aless con una foto en la que puede verse a los dos hermanos de lo más sonriente.

Sin duda, la mejor medicina para el emprendedor, que cada día se encuentra con más fuerzas, incluso para lidiar con una niña pequeña.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo