Síguenos

Deportes

La Curva Nord convoca una protesta para que Lim abandone el Valencia

Publicado

en

Una parte importante de la afición del Valencia CF, congregada en la conocida Curva Nord Mario Alberto Kempes, convoca al valencianismo a una protesta a las 11 horas de este domingo 15 de enero en la puerta 0 de Mestalla para mostrar su repulsa a la gestión de la actual directiva encabezada por Peter Lim y su grupo financiero Meriton y pedir que abandonen el club. «No falléis», es el mensaje que lanzan a la afición.

Sus protestas cobran fuerza después de las explicaciones del exdirector deportivo, Jesús García Pitarch, ‘Suso’, sobre su dimisión, señalando a Damià Vidagany, actual responsable de marketing del Valencia CF, como parte importante en los males que sufre en la actualidad el equipo valencianista. Cabe recordar la ‘tirante’ relación que ha existido siempre entre Vidagany y los aficionados más ultras, como especialmente polémica la decisión de que a la Grada Joven  solo entrasen aficionados entre los 16 y los 30 años, lo que obligaba a reubicar a unos 300 miembros de la Curva Nord mayores de 30 años.

Desde su Facebook, estos aficionados culpan a Vidagany de «controlar el Club y destrozarlo»:

RECORDAR: Máximo culpable de la situación de CN10 es Damià Vidagany, que cree controlar el club hace tiempo y lo está destrozando. Los hombres dimiten pero el solo piensa en su bolsillo y se ríe de todos los valencianistas. Todo esto lógicamente junto a su cómplice Julian Suescum que solo se rige por su odio y rencor. Ninguno quiere al Valencia
#DamiàVidaganyForaDeMestalla
#JulianSuescumForaDeMestalla

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, grave en la UCI tras un accidente mientras entrenaba

Publicado

en

El ciclista valenciano Jaume Guardeño, de 23 años y natural de Altea, se encuentra en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba en carretera.

Accidente durante un entrenamiento tras la Volta a Catalunya

El corredor, que milita en el equipo Caja Rural-Seguros RGA, sufrió el accidente el pasado martes, poco después de participar en la Volta a Catalunya.

Según ha informado su equipo en un comunicado oficial, el ciclista fue evacuado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital Taulí de Sabadell, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con lesiones de gravedad.

Colisión con un coche tras perder el control

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo cuando Guardeño pisó una piedra durante el entrenamiento, lo que le hizo perder el control de la bicicleta.

En ese momento, y en un intento por evitar la caída, terminó colisionando con un vehículo que circulaba en sentido contrario. El impacto afectó principalmente a la cabeza, obligando a una intervención urgente.

Apoyo del equipo y pendiente de evolución

Desde el equipo han trasladado su “apoyo y fuerza” tanto al ciclista como a su familia, y han asegurado que irán informando sobre su evolución en los próximos días.

Conmoción en el ciclismo valenciano

El suceso ha generado gran preocupación en el entorno del ciclismo valenciano, donde Guardeño es considerado una de las jóvenes promesas del pelotón.

Continuar leyendo