Síguenos

Rosarosae

La emotiva lección de vida de Sara Carbonero en plena lucha contra el cáncer

Publicado

en

No es un verano fácil para Sara Carbonero. En apenas unos meses su vida ha dado un giro radical. Se inició con el infarto que sufrió el pasado mes de mayo su marido, Iker Casillas, que le ha obligado a apartarse del fútbol en activo, y continuaba con la detección de un cáncer de ovario que la joven periodista afronta con naturalidad y fuerza junto al cariño de los suyos. Especialmente de sus hijos Martín y Lucas.

Los pequeños se ha convertido en el motor de vida para ambos, en la fuente de renovar fuerzas con las que superar todos los obstáculos. Y así es como un gesto de uno de ellos se ha convertido en la fuente de inspiración para compartir una lección vital sobre la belleza de la vida pese a los duros golpes. Momentos que ayudan a vivir con intensidad aspectos que en el día a día apenas se valoran.

Ha sido en Instagram donde Sara Carbonero ha querido compartir con sus miles de seguidores sus sensaciones vitales de cómo afronta un «verano diferente» y lo ha hecho haciendo un emotivo símil con una rosa regalada por su hijo Martín.

«Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca». Así inicia su relato la periodista.

«De repente -prosigue – las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama.
Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua
– Ahora te gusta más ? – Le he preguntado
– No mamá, ahora no parece una rosa de verdad
Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas.
Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad .
Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa».

Unas sinceras y emotivas palabras que provocaban una reacción en cadena de mensajes de ánimo y apoyo de sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . – Ahora te gusta más ? – Le he preguntado – No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Reyes reciben al Equipo Olímpico en París: El mensaje de Felipe VI y el elegante vestido de DIOR de Letizia

Publicado

en

Imágenes Casa Real

Felipe VI y Letizia Reciben al Equipo Olímpico Español en París

El rey Felipe VI y la reina Letizia han ofrecido una recepción oficial al equipo olímpico español de los Juegos de París 2024, en un evento celebrado en la embajada de España en la capital francesa. Durante el acto, el monarca destacó la importancia y el honor de ser deportista olímpico, subrayando que «es ya un gran éxito».

«Espero que disfrutéis porque estar aquí ya es un gran éxito», afirmó Felipe VI, quien elogió los logros recientes de los deportistas españoles y expresó su optimismo respecto a sus posibilidades en los Juegos. «Es un orgullo estar aquí y compartir esa fiesta de inauguración que me han dicho que va a ser muy original. Venimos de una temporada increíble de resultados y espero que esta ola de entusiasmo esté a la altura de las expectativas», añadió. Además, el rey agradeció el esfuerzo de «312 guardia civiles y policías nacionales» destinados en París, así como el trabajo de los voluntarios.

Felipe VI también recordó su experiencia como atleta olímpico en Barcelona, señalando la importancia de portar la bandera y deseando ánimo a los deportistas. La reina Letizia acompañó al monarca, luciendo un elegante vestido de Dior Alta Costura en homenaje a la moda francesa.

El embajador de España en Francia, Victorio Redondo, actuó como anfitrión del evento. «Es un orgullo como embajador poder recibir a SSMM y al equipo olímpico español y confío en que consigáis cosas grandes gracias al esfuerzo de tantos años», declaró.

El acto contó con la presencia de varias figuras importantes, incluyendo la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Rodríguez Uribes; el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; y el embajador de España en la Unesco, Miquel Iceta. También asistieron destacados deportistas como el jugador de bádminton Pablo Abián y la joven skater Natalia Muñoz.

Alejandro Blanco, presidente del COE, subrayó la magnitud del equipo olímpico español. «Tenemos al equipo olímpico más numeroso después de Barcelona, con 383 deportistas. Las sensaciones son positivas para lograr los mejores resultados de la historia, tan solo falta competir. Por primera vez he pronosticado, pero solo he hablado escuchando la opinión de todos. Tenemos al mejor equipo y tenemos a los mejores Reyes», concluyó.

GALERÍA| Los Reyes recibem al Equipo Olímpico en París: El mensaje de Felipe VI y el elegante vestido de DIOR de Letizia


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

 

Continuar leyendo