Síguenos

Otros Temas

La esquela que está arrasando en las redes: «Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería»

Publicado

en

Este lunes las redes se han llenado de infinidad de comentarios tras la publicación de un usuario que ha compartido una foto de una esquela. Pero no una esquela normal. En este caso, y no es el primero, la publicación de un fallecimiento en el periódico ‘Faro de Vigo’ se ha convertido en lo más viral del día. En este pequeño texto los familiares de un hombre llamado Miguel Ángel Rodríguez Torres han querido informar sobre su muerte. Sin embargo, la manera en la que han querido notificar la muerte del hombre se ha ganado el aplauso de muchos usuarios de las redes sociales debido a la manera tan graciosa y divertida con la que está escrito el texto.

La esquela decía tal cual: “Pescador incansable, luchó toda su vida, ya sea contra el cáncer, o por sus derechos o los de los demás. Los familiares y amigos nunca podrán agradecerle todo lo que nos ha enseñado. Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería. El mundo lo va a echar de menos, pero especialmente su familia, su esposa y el paquete de su hijo. Nunca te olvidaremos. Te queremos”, escribían los familiares del fallecido.

El texto de esta familia gallega ha estado durante horas siendo compartido y comnetado. Los usuarios han llenado las redes sociales de mensajes como estos:

La dedicatoria de una viuda en la esquela de su marido se hace viral

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Renfe incorpora nuevos viajes en AVE entre Valencia y Madrid

Publicado

en

Renfe incorpora nuevos viajes en ave entre valencia y madrid
La concejala del Ciclo Integral del Agua de València en una imagen de archivo .EFE/ Ana Escobar/Archivo

València, 29 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Renfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre, con las que se aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía a los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40 horas.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana, ha informado la compañía en un comunicado.

Continuar leyendo