Síguenos

Rosarosae

La exmujer de Michael Jackson confirma que el cantante no es el padre de sus hijos

Publicado

en

Después de la emisión del documental Leaving Neverland, en el que afirmaba que Michael Jackson habría cometido abusos sexuales, la imagen del cantante está cada vez más dañada. Ahora, la última mujer del rey del pop ha hablado y ha confesado que los hijos del cantante, Prince y Paris, no son suyos ya que nacieron fruto de un donante de esperma porque nunca mantuvieron relaciones sexuales. Se trata de unas declaraciones muy fuertes que han hecho que Michael vuelve al foco mediático.

Su mujer ha explicado para el periódico The Sun, que se sintió como una yegua durante su matrimonio: «Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre». Ya en su día se cuestionó la paternidad del cantante ya que sus hijos nacieron con el pelo rubio y los ojos azules, pero no ha sido hasta ahora, cuando ha hablado Debbie Rowe el momento de salir de dudas.

El matrimonio se rompió en 1999 cuando Rowe renunció de los derechos sobre sus hijos. El tribunal desestimó la petición y la pareja tuvo que llegar a un acuerdo lejos de los juzgados para que el cantante fuese quien se quedara con la custodia de los niños. Una vez fallecido el cantante en 2009, Debbie se quedaba fuera de la herencia y además, la tutora de los hijos del cantante era la madre de este. Rowe tuvo que dialogar con la abuela de los niños para poder ver a sus hijos y fue entonces cuando recuperó el cariño perdido.

Por otro lado, la hija de Michael Jackson lleva varios días en el foco mediático por un supuesto intento de suicido a raiz de la emisión del documental Leaving Neverland. Y es que la hija del cantante ha contestado por sus redes sociales al medio que publicó su supuesto intento de suicidio diciendo: «Que os den a vosotros y a vuestras mentiras». Paris Jackson ha querido contestar también a todos los rumores que hay sobre su persona y ha escrito un tweet en el que aclara todo: «Fumé un poco de marihuana en UNA ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo