Síguenos

Fallas

La Falla Corretgeria ya tiene ubicación para sus fallas: plantará en la calle San Vicente

Publicado

en

La Falla Corretgeria que hace unos días denunció que no tenía los permisos para poder plantar sus fallas, ha informado a través de un comunicado que el problema está solucionado:

«A falta de recibir las notificaciones oficiales y los permisos correspondientes, hoy nos han informado desde la concejalía de Cultura Festiva que podremos plantar nuestras fallas en la C/ San Vicente 26-28. Gracias por el buen recibimiento a la falla San Vicente-Periodista Azzati..

La carpa podremos instalarla en nuestra ubicación habitual de C/ Corretgeria con C/ Purísima. Son muchos meses de espera y de gestiones y unas últimas semanas de incertidumbre y disgustos. Gracias por todos los apoyos recibidos. Tenemos grandes fallas esperando ver la luz y deseamos poder verlas plantadas y disfrutar de ellas durante los próximos días. Lamentamos las molestias indirectas que puedan causar los cambios forzosos de ubicación de nuestras fallas. A pesar de las discrepancias, queremos agradecer a la Concejalía de Cultura Festiva su implicación en la resolución de esta situación».

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Continuar leyendo