Síguenos

Rosarosae

La influencer Maria Pombo habla de la enfermedad de su madre

Publicado

en

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) – La revista Elle ha querido celebrar una fiesta por todo lo alto para brindar la llegada de la Navidad. Encantada de estar prometida y casarse el próximo 22 junio en Cantabria con Pablo Castellanos, la influencer María Pombo no quiso perderse el evento y nos dio algunos detalles sobre como va a pasar las vacaciones invernales.

La joven de 24 años mediante unos stories de Instagram respondió el pasado octubre a varias preguntas que le hacían sus seguidores y fue el lugar en el que reveló que su madre padece de esclerosis múltiple. María explicó que pese a su enfermedad, la positividad de su madre envuelve a toda la familia de alegría.

CHANCE: María, ¿por qué brindas?

María Pombo: Lo tengo clarísimo. Por la salud y que siga siendo así, la salud.

CH: ¿Te gusta esta época del año?

M.B: Antes no me gustaba, pero ahora cada vez más porque como no estoy con la familia todos los días, nos juntamos más en estas fechas.

CH: ¿Algún viaje estas Navidades?

M.B: No, me quedo aquí en Madrid. Es lo que más me gusta del mundo, estar con la familia. Voy a pretender quedarme aquí aunque a lo mejor algún viaje de esquí cae.

CH: Con muchos preparativos pendientes antes de la boda, ¿no?

M.B: Muchos, me falta muchísimo.

CH: Últimas Navidades siendo soltera.

M.B: Sí, espero que siga siendo todo igual. Que mi año próximo que venga sea igual.

CH: ¿Cómo celebrarás las Navidades con Pablo?

M.B: La Nochebuena la pasamos con la familia de Pablo y la Nochevieja con mi familia. Muy familiar todo.

CH: ¿Cómo está tu madre?

M.B: Mi madre es súper fuerte. Mi madre es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va, con la esclerosis múltiple. Que sea positiva y muy feliz nos hace a nosotros el doble de alegres.

CH: ¿Algún proyecto para el 2019?

M.B: Sí, algún que otro proyecto tengo. Por ejemplo la colección de joyas Agatha Paris.

CH: ¿Estás diseñando las alianzas de boda?

M.B: No. Todavía no estoy en ese nivel.

CH: ¿Y tienes ya las alianzas?

M.B: No. Me lo apunto que se me había olvidado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo