Síguenos

Consumo

La influencer María Turiel se topa con una tienda online que estafa con su imagen

Publicado

en

La influencer Mery Turiel se topa con una tienda online que usa su imagen sin su autorización

La influencer María Turiel, o como la mayoría la conocen en las redes sociales Mery, se ha topado con una gran sorpresa en el mundo de las compras online; una tienda que anuncia ropa con las propias imágenes de María.

La web publica las fotografías tal cual las sube la influencer en su cuenta de instagram, le corta parte de su rostro y adelante. Pero además, dicen vender la ropa con la que Mery aparece en las fotografías, cosa bastante curiosa ya que ella etiqueta la marca de su estilo en las publicaciones.

Turiel ha compartido en sus Insta Stories lo ocurrido:

 

 

VÍDEO ORIGINAL

Magia y efectos especiales ? vestido @asos_es

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

La historia tiene un final que le ha hecho mucha ‘gracia’ a Turiel:

El mundo de las compras online está lleno de estafas, hay que ir con mucho cuidado. Pero sobre todo, hay que tener más cuidado con nuestra privacidad.

El mundo digital tiene muchos peligros, es un mundo que constantemente está en crecimiento y, normalmente, los peores parados suelen ser personalidades famosas, ya sea por aluviones de críticas que enseguida se hacen virales, fotografías o estafas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara este lunes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz se dispara este lunes.

El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista subirá este lunes hasta los 136,74 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un 103,42% más en comparación con los 67,22 euros/MWh de este domingo y el precio más alto registrado desde el pasado 3 de enero.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata:  de 90 euros/MWh, se dará entre las 04.00 y las 05.00 horas

  • La más cara:  entre las 19.00 y las 20.00 horas, cuando será de 220 euros/MWh.

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo