Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final muchas parejas han caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Precisamente Javi se ha convertido en el protagonista de la semana.

Javi se sincera en una carta

Javi Martínez pide perdón a Claudia tras ‘El debate de las tentaciones’ en el que se descubrió que Javi había mentido sobre su edad a todos (tiene 28 y no 25).

Por el amor, cariño y respeto que un día se tuvieron, el jugador de pádel ha querido escribir una carta a su exnovia, a quien desea todo lo mejor, a pesar de que su historia haya terminado. Una misiva que el participante de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha querido hacer pública a través de sus redes y que llega después de que ella hiciese lo propio en su respectivo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

«Empecé el año contigo y lo termino sin ti, pero creo que dejar ir es el acto de amor más grande que existe. Y de amor propio también. Cuando algo duele tantísimo, lo mejor es dejarlo atrás. Porque por mucho que me rompa el corazón reconocer esto, el amor a veces no puede con todo. Gracias por los momentos bonitos y por el aprendizaje, espero que seas muy feliz, Javi», escribía la catalana junto a una imagen que quiso publicar en su cuenta de Instagram este viernes.

 Javi ha reaccionado y que han tenido como respuesta su perdón público hacia Claudia. «Llegado este punto sé que las palabras sobran», empieza diciendo mientras consigue dejar a un lado los reproches y las presuntas mentiras que han marcado el fin de su relación.. «Me quedo con nuestros 620 días compartidos… días que juntos crecimos mirándonos a los ojos», añade abriéndose y confesando que hay «pecados» que solo ellos conocen.

«Los dos sabemos nuestros miedos, nuestras debilidades y “pecados”… pero los dos decidimos seguir juntos. Maldivas, Mikonos, Santorini, Dubái, Egipto, Santropez, Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona… daba igual el lugar, éramos nosotros».

Javi entona el ‘me culpa’ y asegura que, a pesar de haberlo intentado «con todo mi corazón, pero no supe». «Nadie nos enseña a amar, amar bien. Eras tan grande para mí que el miedo a perderte pudo con todo», continúa el joven (de 28 años) en su carta de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Redondo (@javiredondo14)

«Te pido perdón por todo el daño que pude causarte, no era consciente. Pero así viví lo nuestro, con esa intensidad, con esos miedos e inseguridades. Llegado este punto sobra las palabras, estoy lleno de muchos sentimientos contradictorios, llenos de rabia, de dolor…», sigue, asegurando que «uno de ellos crece con fuerza día a día: agradecimiento».

«Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida y por ello debo dejarte volar. Deseo que seas feliz como te mereces. Yo no supe hacerlo. Te deseo un nuevo año de paz y amor. El amor que tanto te mereces. Siempre te querré, Clau«, concluye.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo