Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Susanna Griso

Publicado

en

MADRID, 16 May. (CHANCE) –

Susanna Griso, una madraza muy pendiente del estado de salud de su hija pequeña. Por fin la periodista puede sonreír con su pequeña entre los brazos y es que han sido muchos los años en los que la periodista ha luchado por poder adoptar a la niña procedente de Costa de Marfil.

Sin duda alguna Susanna Griso y su marido, Carlos Torras, han logrado formar una familia de lo más unida y es que el matrimonio que se dio el ‘Sí, quiero’ hace ya 21 años tienen dos hijos, Mireia, de 12 años y Jan, de 15 por lo que todos juntos viajaron hasta Costa de Marfil para que Susana pudiera reunirse con su hija.

Siempre muy discreta con las redes sociales, la periodista quiso compartir con sus seguidores un momento de lo más especial junto a la pequeña: «Tanto tiempo buscándonos» escribió junto a una fotografía en la que aparecían sus dos manos.

En esta ocasión, Susanna llevó a su niña a una revisión médica en una Clínica Dental Pediátrica. Madre e hija llegaron juntas en el vehículo que conducía la periodista. Tras la revisión, abandonaron la clínica muy sonrientes. Susana, toda una madraza, llevaba a su retoño de la mano.

A continuación, se dirigieron a un supermercado a hacer la compra. Fue allí cuando vimos a la pequeña jugando con la amiga de su mamá. Susanna lució para la ocasión un look cómodo e informal con vaqueros, jersey azul marino y botas marrones.

Tras las gestiones realizadas, se marcharon juntas a casa, y es que la niña ha sido muy bien recibido por sus hermanitos mayores, que la cuidan y la miman desde el primer día. La pequeña iba muy guapa con una mini falda, zapatillas blancas, camiseta blanca y rebeca rosa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo