Síguenos

Sucesos

La última señal del móvil de Tomás Gimeno se da en tierra firme

Publicado

en

niñas desaparecidas tenerife

El caso de las niñas de Tenerife ha dado un giro inesperado. Según una información de última hora de ‘Espejo Público’ recogida por el periodista Juan Luis Galiacho, la última señal de móvil de Tomás Gimeno, el parricida que terminó con la vida de sus hijas Anna y Olivia, se detectó en tierra. Concretamente en un repetidor situado en La Laguna, tierra firme. Se trata de un punto que está a unos 7 kilómetros de donde se encontró la embarcación a la deriva.

Según Galiacho la otra señal le posiciona en la autopista del Barranco. A día de hoy todas las hipótesis están abiertas e incluso la jueza mantiene la orden internacional de búsqueda y captura por homicidio contra Gimeno. Esta nueva información determina que Gimeno podría haber arrojado los cuerpos de las niñas, volver a tierra y darse a la fuga.

Por contra, Nacho Abad opinó en el mismo programa de televisión que aunque el auto posiciona en tierra firme la última señal del teléfono móvil de Gimeno, esto no significa que él estuviera en tierra. Según Abad en el mar no hay antenas y las antenas que dan cobertura en el mar tienen que estar en tierra. Cabe recordar que la lancha estaba ubicada a 4 millas dentro del mar y es un terreno abierto donde sí hay señal.

Además para Nacho Abad todas las antenas tienen celdas y todas las celdas se dirigen al mar. Los investigadores mantienen que Tomás está triangulado en el mar y la parte pequeña de su paso por tierra se basa en el momento en el que regresó a comprar un cargador.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un hombre y su hermana por pegar e intentar asfixiar a la pareja de él

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- La Policía Local de València ha detenido a dos personas, un hombre y la hermana de este, acusadas de agredir a la expareja de él, a la que supuestamente golpearon e incluso el hombre la habría intentado asfixiar.

Según ha informado este jueves el cuerpo policial, el suceso se produjo anoche, cuando al parecer el hombre intentó asfixiar a su expareja después de escupirle, pegarle y agarrarle del pelo, mientras la hermana de él también la agredía, la echaba de la casa y la seguía golpeando en la calle.

Por otra parte, la Policía Local de València tuvo que intervenir en otra agresión a una mujer, después de que le reclamara a su expareja la manutención de la hija en común, y a la que presuntamente agredió mientras la hija se interponía entre ambos.

Continuar leyendo