Síguenos

Rosarosae

La visita de Paula Echevarría a Miguel Torres

Publicado

en

MADRID, 16 May. (CHANCE) –

Paula Echevarría continúa con su relación con Miguel Torres mientras el futbolista se recupera de una lesión que le ha impedido disputar el final de temporada. El madrileño no podrá jugar los últimos partidos de La Liga por una rotura de fibras en su muslo de la pierna derecha.

Así, Miguel Torres se encuentra en Madrid recuperándose mientras recibe las visitas de su pareja. Paula Echevarría ha pasado esta festividad de San Isidro en la capital donde no ha parado de rodar la nueva temporada de Los Nuestros.

Mientras su pequeña disfrutaba de unos días de descanso con su padre, Paula se ha volcado en el cuidado de su novio y en disfrutar junto a sus amigos del buen tiempo que, por fin, ha llegado a la ciudad.

A su salida del apartamento donde reside su chico, Paula se mostró de lo más seria y no quiso hablar sobre la supuesta llamada que habría hecho su exmarido a Miguel para que evitase hacerse fotos con su hija Daniella. Además, la intérprete tampoco se pronunció sobre la nueva ilusión de David.

Y es que la semana pasada pudimos ver en la revista ¡Hola! las imágenes del cantante junto a Yana Olina, su compañera de baile en Bailando con las estrellas. La química entre la joven rusa y el cántabro habrían traspasado las salas de ensayo para hacerse realidad en la noche madrileña. Una nueva ilusión que ha comenzado del mismo modo que Paula estrenó su nuevo amor con Miguel Torres.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo