GENTE

Bustamante habla claro sobre Yana Olina, su nueva relación

MADRID, 11 May. (CHANCE) –

El fichaje de David Bustamante por Bailando con las estrellas le ha traído algo más que un movimiento de swing. Su química con su compañera de baile ha hecho saltar todas las alarmas, ¿está el cántabro enamorado de nuevo?

Esta semana salían publicadas en la revista ¡Hola! unas fotografías donde se le podía ver a él cogido de la mano de Yana Olina, una joven rusa que se ha convertido en su compañera de baile y quizás en algo más. Estas fotografías en ¡Hola! demostraban que la chispa había surgido entre ambos, una situación en la que están prefiriendo mantenerse cautos. Así, David Bustamante evitó hacer declaraciones en la rueda de prensa de este miércoles donde La 1 de TVE presentaba este nuevo talent show.

YANA OLINA
INSTAGRAM

Ahora, entre ensayo y ensayo, Yana Olina se ha convertido en el personaje más buscado por la prensa del corazón. La bailarina ya sube al ático de soltero del cantante para continuar con los ensayos del primer programa de Bailando con las estrellas. Aunque su nombre haya ocupado titulares desde este miércoles, la bailarina rusa no quiere hablar de aquello que le une con David Bustamante: “Estamos ensayando y preparando las coreografías”.

Unas declaraciones a las que Bustamante ha añadido un rotundo: “Es mi bailarina, es mi compañera”. Esta nueva relación podría convertirse en la primera del cantante tras su ruptura con Paula Echevarría. A pesar de los rumores que le relacionaron con Ares Teixidó en octubre del año pasado, ninguna de las dos partes confirmó nunca este affaire amoroso y su supuesta relación con la catalana quedó en suspenso mientras vemos como ahora comparte su tiempo con Yana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close