Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 conocen a sus jurados

Publicado

en

Las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 conocen a sus jurados

Las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 ya conocen a sus jurados. Este viernes por la tarde ha sido el primer encuentro y la ya tradicional foto oficial en las escaleras de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Las 73 candidatas a Fallera Mayor Infantil de València y las 73 candidatas a Fallera Mayor de València han podido conocer de cerca a las personas que conformarán sus respectivos jurados y con las que compartirán las próximas semanas.

Antes, las candidatas a Falleras Mayores de València de 2023 han podido conocer también al presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, y a la Directiva de JCF.

Empiezan las pruebas

Arranca así el proceso final de la elección de las Falleras Mayores de València 2023 y sus Cortes de Honor, que vivirá uno de los momentos clave el viernes 30 de septiembre, cuando se desvelarán los nombres de las 13 niñas y 13 jóvenes de las que el 18 de octubre de octubre, el alcalde Joan Ribó, llamará personalmente para nombrarlas máximas representantes de la fiesta.

Para todo ello, las 146 candidatas inician un ilusionante proceso de selección en el que como es habitual los jurados buscarán conocerlas al máximo a través de las ya ‘clásicas’ pruebas de desfilar vestidas de valenciana y particular, realizar e improvisar un discurso, su conocimiento de la fiesta e incluso el ‘aguante’ de todas ellas cuando el ritmo de la agenda se intensifica con un numeroso grupo de actos sucesivos.

Las candidatas a Falleras Mayores de València 2023 conocen a sus jurados:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Los trajes de la proclamación de las Falleras Mayores de València 2027, al detalle

Publicado

en

Beatriz Blanco Tamarit y Julia Vizcaíno Orero han protagonizado la proclamación de las Falleras Mayores de València 2027 con dos estilismos que reflejan la elegancia y la tradición de la indumentaria valenciana. Las máximas representantes de las Fallas han lucido dos trajes en tonos marrones y verdes, respectivamente, en una de las citas más especiales del calendario fallero.

La proclamación celebrada en el Ayuntamiento de València ha permitido contemplar de cerca los detalles de los vestidos de las nuevas representantes de la fiesta. Aunque no se trataba de estrenos, ambos conjuntos han tenido un papel destacado en la imagen oficial de Beatriz y Julia en el inicio de su reinado.

El traje de Beatriz Blanco: seda en tono castaña

La Fallera Mayor de València 2027, Beatriz Blanco Tamarit, ha lucido un traje de seda en tono castaña, con el que ha apostado por una tonalidad cálida y elegante para el solemne acto de proclamación.

El conjunto destaca por su estética clásica y por la combinación de elementos propios de la indumentaria tradicional valenciana. Las manteletas, de Maria Teresa Albuixech, completan el estilismo, confeccionado por Vicente Santo Tomás.

El espectacular aderezo de girandolas de reproducción de L’Alcorç Luis Romeu

El resultado es una imagen sobria y cuidada para una de las primeras citas oficiales de Beatriz como máxima representante de las Fallas de València.

Julia Vizcaíno y su espolín Lidón

La Fallera Mayor Infantil de València 2027, Julia Vizcaíno Orero, ha lucido un traje en un delicado tono verde mar claro, una tonalidad luminosa que ha aportado frescura a su imagen durante la proclamación.

El espolín, denominado Lidón, es de Vives y el vestido está confeccionado por Cosas Cucas. Los detalles del conjunto y su color han acompañado a Julia en un acto especialmente significativo, en el que ha pronunciado su primer discurso oficial ante el mundo fallero.

Su estilismo ha mantenido la esencia de la indumentaria valenciana, con una combinación de tradición, delicadeza y elegancia acorde con la representación infantil de las Fallas.

Dos trajes para una cita inolvidable

La proclamación de Beatriz Blanco y Julia Vizcaíno marca el comienzo oficial de una nueva etapa para las máximas representantes de las Fallas 2027. Sus trajes han sido protagonistas de las fotografías oficiales y de una jornada cargada de emoción en el Hemiciclo del Ayuntamiento.

Aunque no eran vestidos estrenados para la ocasión, sus tonalidades, tejidos y detalles han permitido apreciar dos estilos diferentes unidos por la tradición de la indumentaria valenciana.

Así han vivido Beatriz Blanco y Julia Vizcayno el día más emocionante de sus vidas: la proclamación en imágenes

Así han vivido Beatriz Blanco y Julia Vizcayno el día más emocionante de sus vidas: la proclamación en imágenes

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.