Síguenos

Rosarosae

Laura Escanes habla sobre su relación con Míster Jägger

Publicado

en

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes y Risto Mejide siguen acaparando portadas. Las redes están que arden desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes y eran muchos los que veían terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Ahora cobran fuerzas las palabras de Risto comparándose con Tamara Falcó en su programa ‘Todo es Mentira‘ cuando afirmó que se sentía identificado con la hija de Isabel Preysler.

Este martes, la revista Lecturas adelantaba la portada de su revista para publicar en exclusiva que Laura Escanes «tiene un nuevo amor». La noticia llegaba tan solo nueve días después de que la influencer anunciase públicamente que su relación con Risto Mejide se había terminado.

Míster Jägger: 28 años, es humorista y tiene miles de seguidores

Laura Escanes ya tiene un nuevo romance y es, nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jägger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas ha confirmado el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

¿Quién es él?

Alberto Redondo Jiménez, mejor conocido como Míster Jagger, es un youtuber, streamer, humorista y presentador de 27 años de edad, nacido en Madrid que ha sabido dominar el mundo de las redes y el streaming. 

El joven ha cumplido más de 10 años en la creación de contenido y durante todo ese tiempo de carrera se ha ganado más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube, en donde publica la mayoría de su contenido y en Twitch en donde se ha ganado la fama al nivel de Ibai Llanos y donde ha comenzado a incursionar en el gaming durante los dos últimos años, especialmente por su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

Laura Escanes habla sobre Míster Jägger

Minutos después de salir a la luz esta información, Laura Escanes ha hablado por primera vez a través del diario La Razón y ha desmentido que tenga una nueva pareja tras su ruptura con Risto Mejide. «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», ha dicho la influencer.

Por el momento, la joven no ha querido entrar en más detalles sobre su relación con Míster Jägger, tan solo ha desmentido que tenga pareja actualmente.

Sin embargo, en los últimos días sí ha hablado de su ruptura con Risto Mejide. Laura, que era preguntada por los paparazzis en plena calle, aseguraba que estaban siendo «momentos delicados» y pedían «un poco de calma». «Con Risto hay buena relación y está todo bien»,

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO ‘La Isla de las Tentaciones’ | Las chicas se burlan de ellas mismas fuera del programa

Publicado

en

la isla de las tentaciones el castigo para tania por saltarse las normas

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora.

Pero el reality al ser pregrabado tiene algunos inconvenientes: podemos saber por las redes si alguna pareja sigue junto o por el contrario ha roto.

Como le pasó a Samuel Chávez. El concursante acudió al espectáculo de humor de Juan Dávila, un humorista que centra su show en las interacciones con el público.

Samuel y sus amigos fueron invitados a ver el show desde el escenario, algo que suele hacer Dávila con los que llegan tarde o se han quedado sin entrada.

En un momento del programa el concursante confesaba «Es que Hugo es con el que está mi novia«.

Y para colmo el presentador lo compartía en sus redes difundiendo el mensaje y el spoiler.

Las chicas se burlan de ellas mismas

Fuera, hemos visto acudir a los debates a los participantes del programa.

Pero la sorpresa ha sido ver aTania Deniz, Laura Casabela, Sara García y Paola Monzani todas juntas en un vídeo de Tik Tok viajando rumbo a Madrid para pasar unos días en el piso de Claudia Martínez.

Este no es el primer reencuentro que organizan las chicas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ desde que terminaron las grabaciones, pero sí el primero desde que se emite el programa en la televisión, por lo que ya pueden hablar sobre algunas cosas de las que han vivido allí.

En el trayecto han aprovechado para bromear sobre lo mal que lo pasaban tanto antes y después de las hogueras, cuando iban todas juntas en la furgoneta comentando las imágenes. «Momento furgoneta», ha sido el título que la novia de Mario González le ha puesto al vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram y en el que sus compañeras se imitan a ellas mismas.

@storiestvideos#lauracasabela #claudiamartinez #taniadeniz #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos♬ sonido original – STORIESTV

Momento Tentadora

Sara hace que está muy confundida y que está tan en shock que no recuerda las imágenes que ha visto de Manu.

Claudia, con serias dificultades para contener la risa, asegura que está «muy decepcionada» con la actitud de Javi, repitiendo así una de las frases que más ha dicho en las hogueras al ver a su novio llorar por echarla de menos sin esforzarse por disfrutar de la experiencia.

Tania Deniz y Paola Monzani se han decantado por recordar los comentarios que hacían antes de ver las imágenes en la hoguera. «Yo creo que sí que voy a ver cosas, lo presiento», ha comentado entre grandes carcajadas la canaria,

Paola, por su parte, no ha podido casi hablar porque no paraba de reírse después de sus amigas le preguntasen si tenía ganas de escuchar a Andreu Martorell cantando por enésima vez.

Tras las risas, todas se han arrancado a cantar el último single del mallorquín, ‘Tentadora’, que le escribió en Villa Paraíso a su soltera favorita, Cristina Segura.

 

Continuar leyendo