Síguenos

Deportes

ÚLTIMA HORA | Esta es la lista definitiva de España para Qatar 2022

Publicado

en

lista definitiva de españa para qatar 2022
RFEF
El seleccionador nacional ha comparecido a las 12:30 en el salón Luis Aragonés para dar la lista de seleccionados para el mundial.

 

Luis Enrique ha escogido a los futbolistas para representar a España en la XXII Copa del Mundo, que la FIFA organiza este otoño en Catar.

La Selección se concentrará este próximo lunes 14 de noviembre para viajar al día siguiente rumbo a Jordania, donde España disputará allí ante el combinado local un encuentro amistoso de preparación el jueves 17.

Justo después de disputar ese partido, la expedición al completo volará con destino a Doha, lugar de concentración del equipo durante un Mundial en el que España debutará el miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas frente a Costa Rica y sobre el césped del estadio Al Thumama.

LISTA DE SELECCIONADOS

Portero: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

DEFENSAS:Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba y Gayá

CENTROCAMPISTAS:Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke

DELANTEROS: Ferran Torres, Sarabia, Yeremy Pino, Morata, Asensio, Nico Williams, Ansu Fati y Dani Olmo

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luis Enrique habla por primera vez de su hija fallecida

Publicado

en

luis enrique hija fallecida
RFEF

En la rueda de prensa posterior al España-Alemania, Luis Enrique habló por primera vez de su hija fallecida.

«Ha sido un día para mí especial y también para mi familia. Hace tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad. Es evidente que físicamente no tenemos a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Pensamos muchas veces cómo actuaría ella en algunas cosas que vivimos y nos reímos mucho.Así es la vida. No todo es bonito y buscar la felicidad. También hay que saber gestionar estos momentos»

La hija menor de Luis Enrique murió hace tres años, cuando tenía 9, a causa de un osteosarcoma (cáncer de huesos), al que hizo frente durante cinco meses. Esa dura noticia marcó mucho al seleccionador, que dejó momentáneamente a un lado su carrera al frente de España para estar con Xana.

Y es que justamente este domingo la pequeña, que falleció en el 2019, hubiera cumplido 13 años. Horas antes del partido, el seleccionador también la recordaba en un post publicado en Instagram.

«Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos! Adiós», dijo el asturiano en el vídeo colgado en su perfil de Instagram.

Continuar leyendo