Síguenos

Deportes

Lopetegui: “Mi continuidad no la decido yo” #ElClasico

Publicado

en

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa del Camp Nou tras una nueva derrota, histórica, contra el FC Barcelona (5-1). El entrenador del Real Madrid dijo: “Una derrota es siempre dura y en casa del Barcelona más. Hemos tenido un momento para darle la vuelta y ocasiones claras para empatar y ganar el partido en la segunda parte. En la primera fueron superiores y en la segunda hemos cambiado cosas y estado mejor”.

“Nos hemos metido en el partido y no ha podido ser. Al final tuvimos infortunios y lesiones. El tercer gol terminó con nuestras ilusiones y después fue un castigo excesivo al abrirse el encuentro y ser ellos más contundentes”.

Resultado
“El resultado no refleja el partido, pero es así. En la primera parte hemos tenido ocasiones, pero el penalti nos ha castigado mucho. En la segunda parte hemos tenido un palo y muchas ocasiones. No ha podido ser. Nos reprochamos no haber tenido más el balón y no haberles hecho correr más. Con el 3-1 se acabó el partido”.

Estado de ánimo
“Estoy triste y es un palo duro, pero estamos en octubre y tengo fuerzas para pensar que esto es reversible y tengo confianza en el grupo. Poco a poco, los jugadores van cogiendo su estado de forma y hemos tenido muchas lesiones. Puedo seguir dirigiendo a este grupo sin ninguna duda”.

“La responsabilidad última siempre es del entrenador, pero aquí ganamos todos y perdemos todos. Sigo pensando que estamos en las fechas que estamos y, a pesar de que es un día muy triste, estoy convencido de que la segunda oleada de este equipo será mejor que la primera”.

Levantarse
“La falta de eficacia en muchos partidos nos ha castigado mucho. Tenemos que levantarnos, creer e insistir. No hay otra solución. Lo único que está en mi cabeza es levantar la moral de mis jugadores”.

Confianza
“En el comienzo de la segunda parte teníamos el partido controlado, pero si no eres contundente y no aprovechas las ocasiones que tienes el contrario lo aprovecha y poco más se puede hacer. No tengo ningún reproche para nadie. Creo en este grupo y en este equipo. Ahora todos estamos tristes, pero me gustaría ver lo que va a pasar en mayo o abril. Quiero hacerles creer y en el último mes nos ha pasado de todo. Estoy convencido de que el equipo va a dar otra cara, como la ha dado hoy por momentos”.

¿Entendería su destitución?
“La decisión no la tomo yo. Ya he explicado lo que siento y, a partir de ahí, le toca a otros”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere Lorenzo Somaschini, piloto de 9 años, tras un accidente en Interlagos, Brasil

Publicado

en

piloto Lorenzo Somaschini estado

Una trágica noticia ha sacudido el motociclismo argentino: Lorenzo Somaschini, un piloto de 9 años, falleció tras un grave accidente ocurrido el pasado viernes durante unos entrenamientos libres del Campeonato de Superbike de Brasil en el circuito de Interlagos.

«Superbike Brasil anuncia, con gran tristeza y pesar, el fallecimiento del piloto Lorenzo Somaschini este lunes a las 19:43 horas. El argentino, nacido en Rosario, fue ingresado en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, bajo cuidados médicos intensivos y, lamentablemente, no resistió», informó la organización del campeonato en sus redes sociales.

El Menor Sufrió un Fuerte Golpe en la Cabeza

Lorenzo Somaschini, de nacionalidad argentina, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caerse durante un entrenamiento libre de la Copa Honda Junior, una competición que se desarrollaba en el circuito de Interlagos, conocido por albergar carreras de Fórmula 1.

Inmediatamente después del accidente, fue atendido por los servicios médicos y trasladado de urgencia al Hospital Albert Einstein de São Paulo, donde pasó el fin de semana y parte del lunes en cuidados intensivos. Pese a los esfuerzos médicos, Lorenzo no pudo recuperarse. «Su cuadro es grave pero está vivo, su corazón late y tiene signos vitales, pero es grave. Los médicos están haciendo hasta lo imposible para intentar una mejora», informaba su entrenador Diego Pierluigi al periódico ‘La Capital’. La organización del campeonato también mantenía informada a la comunidad: «Somaschini sigue en estado grave, bajo observación, bajo atención médica intensiva».

Desafortunadamente, Lorenzo falleció este lunes a las 19:43. «Todos en el equipo de SuperBike Brasil están consternados por el evento y expresan sus sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Lorenzo», recalcó la cuenta de Instagram de Superbike Brasil.

Su Sueño Era Ser Piloto de Moto GP

Lorenzo Somaschini era una de las grandes promesas del motociclismo argentino. Desde muy pequeño demostró su talento sobre una moto; su padre le regaló su primera moto a los cuatro años y rápidamente comenzó a competir en diversas categorías. «Mi sueño es llegar a ser piloto de Moto GP», había dicho Somaschini. ‘Lolo’, como era cariñosamente conocido, tenía más de 11.000 seguidores en redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo