Síguenos

Deportes

Los futbolistas del Acero denuncian impagos de dos meses y la dejación total del club

Publicado

en

contrato consentimiento sexual futbolistas
PIXABAY
Sagunto (Valencia), 8 nov (OFFICIAL PRESS-EFE).- La plantilla de futbolistas del Club Deportivo Acero, de Tercera RFEF, han denunciado la falta de dos mensualidades de sus retribuciones y “una dejación total por parte del club en muchos aspectos, sintiéndonos en cierto modo abandonados” mediante un comunicado conjunto con la Asociación de Futbolistas Españoles.

“No se nos facilita a los jugadores comida ni dietas cuando jugamos fuera de casa y finalizan los encuentros a la hora de comer. A mayores, recientemente se nos ha dado un partido por perdido como consecuencia de una alineación indebida, lo que demuestra una gestión deficiente”, explicó el comunicado.

La plantilla del equipo saguntino también ha contado que algunos compañeros tienen pendiente cantidades de la pasada temporada por percibir y ha tildado el funcionamiento del club de deficiente, agregando que esta situación está generando problemas en todos los ámbitos, incluido el fútbol base.

“Nos solidarizamos con los entrenadores de la escuela, a los que se adeudan mensualidades tanto de la presente como de la pasada temporada. Hemos intentado que desde la directiva se aporten soluciones a esta complicada situación, pero las promesas efectuadas para arreglar la situación han resultado incumplidas de manera reiterada”, explican.

Los jugadores también reiteraron su compromiso para continuar ofreciendo el máximo rendimiento “que permita sacar adelante a este histórico club, pero debe existir también un compromiso por parte de los responsables del club para resolver esta situación en el más corto espacio de tiempo posible”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo Copa del Rey 2025‑2026: Octavos de final y emparejamientos oficiales

Publicado

en

La Copa del Rey 2025‑2026 continúa su camino hacia los cuartos de final y hoy, 7 de enero de 2026, se han sorteado los octavos de final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los 16 equipos clasificados ya conocen a sus rivales y los enfrentamientos se jugarán a partido único del 13 al 15 de enero, justo después de la final de la Supercopa de España, prevista el 11 de enero.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre los cruces, horarios y novedades del sorteo.


⚽ Equipos clasificados para octavos de final

Los 16 equipos que disputarán los octavos de final se dividen en tres bombos:

  • Bombo A – Supercopa de España: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club.

  • Bombo B – Primera División: Valencia, Real Sociedad, Betis, Osasuna, Elche, Alavés, Rayo Vallecano.

  • Bombo C – Segunda División: Deportivo de La Coruña, Cultural Leonesa, Burgos, Racing de Santander, Albacete.

Por primera vez en esta ronda, los equipos de la Supercopa solo pueden enfrentarse a rivales de menor categoría, descartando enfrentamientos directos entre ellos, como Clásicos o derbis madrileños.


🆕 Novedades del sorteo de octavos

  1. VAR por primera vez: Los octavos contarán con videoarbitraje, que no estuvo presente en rondas anteriores.

  2. Partido único: Todas las eliminatorias se jugarán en el campo del equipo de menor categoría.

  3. Formato especial para Supercopa: Los cuatro equipos del torneo estarán en un bombo exclusivo, evitando enfrentamientos directos entre ellos.


📅 Fechas y horarios de los octavos de final

Los octavos de final se jugarán en partido único en las siguientes fechas:

  • 13 de enero de 2026

  • 14 de enero de 2026

  • 15 de enero de 2026

Los horarios exactos de cada encuentro se confirmarán una vez se fijen los partidos por la RFEF.

¡ASÍ QUEDA EL SORTEO DE OCTAVOS DE COPA!

  • Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid
  • Racing de Santander – Barcelona
  • Cultural Leonesa – Athletic Club
  • Albacete – Real Madrid
  • Burgos – Valencia
  • Real Betis – Elche
  • Real Sociedad – Osasuna
  • Alavés – Rayo Vallecano

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo